Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pablo.rdt
pablo.rdt
pablo.rdt, Médico
Categoría: Cardiología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico especialista en Hospital del Sistema Público español.
59774832
Escriba su pregunta sobre Cardiología aquí...
pablo.rdt está en línea ahora

buenos DÍAS: tengo 68 AÑOS Y TENGO EXTRASISTOLES PERIODICAMENTE

Pregunta del cliente

buenos DÍAS: tengo 68 AÑOS Y TENGO EXTRASISTOLES PERIODICAMENTE DESDE QUE TENIA 33 AÑOS. mE HAN HECHO VARIAS VECES ELECTROS Y TODO SALE BIEN SALVO TAQUICARDIA SINUSAL PROVOCADA POR LOS NERVIOS. ACTUALMENTE A VECES PERIODICAMENTE TENGO EXTRASISTOLES AGRUPADAS SOBRE TODO EN PERIODOS DE TENSION NERVIOSA. CUANDO HAGO DEPORTE ( PILATES, BICI, ETC ETC) LAS EXTRAS DESAPARECEN . AL TOMAR ALGUN TRANQUILIZANTE ( APRAZLAM 0,25) TAMBIEN SE VAN.
HAY ALGUN TRATAMIENTO QUE SE PUEDA HACER
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Cardiología
Experto:  pablo.rdt escribió hace 3 año.

Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico.

 

Las extrasístoles es algo muy frecuente en la población (hasta un 60% de las personas las pueden tener) es importante que aunque usted las sospeche que se lo confirmen mediante un electrocardiograma o un holter de monitorización cardíaco.

Los mareos y el dolor en el pecho puede ser una taquiarritmia (frecuencia cardíaca muy rápida y aceleramiento del corazón), eso puede deberse a ansiedad o estrés pero también puede haber algún trastorno del impulso eléctrico en su corazón.

Es importante que consulte con un cardiólogo, hasta que le llegue la cita su médico general le puede pautar un tratamiento como puede ser con:

- Propanolol 10 mg una vez al día durante 30 días.

- Loracepan 1 mg antes de acostarse siempre que usted se encuentre algo [email protected]

Por favor, evite todo tipo de excitantes como son el café , tabaco, té o alcohol...No debe angustiarse pues en más del 95% de los casos son patologías benignas y no tienen mayor problema ni son graves :)

 

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para poder continuar atendiendo pacientes en esta web.


Dr. Rodríguez.