Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Cardiología
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  Médico de familia. Más de 12 años de experiencia.
52681392
Escriba su pregunta sobre Cardiología aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Tengo diabetes tipo 2 tomo 2 pastillas melformina 850, me

Pregunta del cliente:

Tengo diabetes tipo 2 tomo 2 pastillas melformina 850, me an colocado 3 stens en el corazon tomo una pastilla adiro 100 unaenalapril 5 mg una concor-cor 5 mg una crestor 20 mg ,ydesde esome fuy quedando sin erecion esto hace un año y ahora no tengo ni ganas ni erecion la erecion llega a la mitad pero no endurece para la penetracion. Mi pregunta es que se puede hacer para seguir siendo normal tengo 66añosno se si eso influye.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Cardiología
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 3 año.
Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.

Efectivamente la disfunción eréctil es algo frecuente en la diabetes y con el consumo de algunos fármacos. Lo fundamental es tener un control exhaustivo de su diabetes porque eso hace que mejoré la disfunción. Por otro lado usted podrá tener una vida sexual normal al usando alguna pastilla frente a la disfunción eréctil como el Cialis. No tiene ninguna contraindicación entre su tratamiento y esta pastilla.
Hable con su médico para que se la recete, ok?
Saludos
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Cardiología están preparados para ayudarle