Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, ESPECIALISTA
Categoría: Cardiología
Clientes satisfechos: 1836
Experiencia:  Experta en medicina, aparato digestivo e infecciosas
62683282
Escriba su pregunta sobre Cardiología aquí...
abarrios11 está en línea ahora

Hola soy hombre de 32 años, mido 1,76cm y peso 74kg. Soy una

Pregunta del cliente

Hola soy hombre de 32 años, mido 1,76cm y peso 74kg.
Soy una persona muy activa me la paso de un lado para otro haciendo cosas, ahora tengo bastante trabajo y estres ya que no duermo muy bien porque tengo un niño de seis meses que no duerme muy bien en las noches, tambien hago dias muy largos de trabajo como de 8 de la mañana a 8 de la noche oviamente con mis pausas de comida.
Ahora el motivo de mi pregunta es que estoy muy preocupado y estresado pir que desde hace un mes que tengo extrasistoles ventriculares y ya no puedo mas me estresan demasiado y todo el dia punso en ellas.
Que tan peligrosas pueden ser?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Cardiología
Experto:  abarrios11 escribió hace 3 año.
Buenas Tardes, gracias por utilizar JA. Soy la Dra. Barrios experts en medicina permítame ayudarle con su consulta. Le comento, las extrasistoles son una manifestación casi siempre benigna. Con sus antecedentes, es decir una edad joven, activo, sin diabetes, hipertensión arterial, colesterol o triglicéridos altos, ni obesidad, ud. NO tiene ningún factor de riesgo para pensar en nada peligroso.
Al contrario, la ansiedad o el impacto estrésante que ud. Añade a las mismas si puede ser perjudicial. Por tanto, si sus exámenes y revisiones cardiológicas no han brindado ningún problema adicional, lo más sano es olvidarse de las mismas en la medida de lo posible y continuar con su vida.
Son benignas. Un saludo y no olvide por favor pulsar la carita sonriente, es la única forma en que ud. Reconoce nuestro tiempo y servicio a su pregunta.