Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a pablo.rdt

pablo.rdt
pablo.rdt, Médico
Categoría: Cardiología
Clientes satisfechos: 15774
Experiencia:  Médico especialista en Hospital del Sistema Público español.
59774832
Escriba su pregunta sobre Cardiología aquí...
pablo.rdt está en línea ahora

BUenos dias!!!! Esperando se encuentre bien. Me comunico

Pregunta del cliente:

BUenos dias!!!!
Esperando se encuentre bien.
Me comunico con ustedes, para verificar pq llevo como 6 dias aproximadamente, que casi siempre al acostarme siento palpitaciones, las siento en el area del cuello. Cuando siento las palpitaciones rapidamente me verifico la presion y la tengo en 123/79 y el pulso en 69. Casi siempre la presión está en esos valores normales, lo que casi siempre cambia es el pulso que lo he llegado a tener en 55.
Soy paciente con presión alterial controlada adicional tengo hipotiroidismo.
Gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Cardiología
Experto:  pablo.rdt escribió hace 2 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Lo que usted describe es algo que no tiene relevancia patológica o significa que sea un problema médico o enfermedad, la mayoría de las personas se notan los latidos al acostarse.

Creo que su problema es un rasgo hipocondríaco o aversivo que hace que se preocupe más de lo normal... no debería sufrir tanto en ese aspecto pues los valores de presión sanguínea y frecuencia cardíaca son completamente normales.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para nosotros.

Dr. Rodríguez.
pablo.rdt, Médico
Categoría: Cardiología
Clientes satisfechos: 15774
Experiencia: Médico especialista en Hospital del Sistema Público español.
pablo.rdt y otros otros especialistas en Cardiología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Saludos Doctor

Gracias por su pronta respuesta!

No importa que las palpitaciones me den varias veces al día?

Siempre que puedo que me ocurre eso verifico mi presión y está súper.

Ahora aprovecho para preguntar. Será esto acaso un síntoma por haber cambido de los mg de la pastilla de la tiroides (syntroide).

En ocasiones en las noche al acostarme boca arriba siento como un ronquido.

Actualmente llevo 1 dia tomando un medicamento para la congestion ya que estoy botando mucha flema por la boca y la misma es de color verde para esto el doctor me receto G-ZYNCOF 20-400 MG/5 ML LIQ).

Agradeceré su respuesta-.

Cliente: escribió hace 2 año.


Ha respondido




miércoles, 31 de diciembre de 2014 6:21 EST




Saludos Doctor



Gracias por su pronta respuesta!



No importa que las palpitaciones me den varias veces al día?



Siempre que puedo que me ocurre eso verifico mi presión y está súper.


Ahora aprovecho para preguntar. Será esto acaso un síntoma por haber cambido de los mg de la pastilla de la tiroides (syntroide).

Experto:  pablo.rdt escribió hace 2 año.
Puede ser pero no me parece lo más probable la verdad... el cambiar la pastilla de la tiroides suele alterar la frecuencia cardíaca...no el hecho de sentir los latidos..

Un saludo!
Cliente: escribió hace 2 año.

Saludos Doctor:

Le comento que fui el 31 de diciembre al cardiologo!

El me realizo un ekg y estaba todo normal incluso la presion estaba en 120/70 y el pulso en 72.

Desde el 31 de diciembre no me daban los sintomas! En la noche de ayer 3 de enero me volvieron los sintomas!

Como le dije anteriormente los sintomas son lo siguientes:

-Palpitaciones o taquicardia pero no lo siento en el pecho sino en la garganta!

Que usted me recomienda!

Gracias

Experto:  pablo.rdt escribió hace 2 año.
Pues le recomiendo que se tome algún ansiolítico como un orfidal o un alprazolam pues no parece algo cardíaco sino nervioso..sobre todo si ya le ha revisado un cardiólogo.

Un saludo.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Sus respuestas han generado tranquilidad en mí y en mi familia. Muchas gracias. Robert W. Dempster Villa del Mar, Chile
  • Me siento mucho mejor y he notado una verdadera empatía con mi caso. Doris Garrido Quito, Ecuador
  • Resolvió mi duda y quedé tranquila de que lo que apliqué a mi familiar es lo correcto. Manuel Alegre Madrid, España.
  • Me siento satisfecha y más orientada con estas respuestas, pienso ir al especialista cuanto antes.... Martínez Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • pablo.rdt

    pablo.rdt

    Médico

    Clientes satisfechos:

    132
    Médico especialista en Hospital del Sistema Público español.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/PA/pablo.rdt/2013-3-14_17142_IMG0614.64x64.JPG Avatar de pablo.rdt

    pablo.rdt

    Médico

    Clientes satisfechos:

    132
    Médico especialista en Hospital del Sistema Público español.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Dr. Maldonado

    Dr. Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    6312
    Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AG/AGUEDA2011/2011-2-26_1305_CongresoSevillaMarzo2008019.64x64.jpg Avatar de AGUEDA2011

    AGUEDA2011

    Médico.

    Clientes satisfechos:

    802
    Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/TU/tuurologo/2011-4-17_212323_Dr.E.A..64x64.jpg Avatar de Enrique Artozqui

    Enrique Artozqui

    Médico

    Clientes satisfechos:

    301
    Licenciado en Medicina y Cirugía.Especialista en Endocrinología y Nutrición.Especialista en Urología.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DS/dspalma/2012-10-18_23912_facebook14920836141.64x64.jpg Avatar de Dra. Debora Palma

    Dra. Debora Palma

    Postdoctorado

    Clientes satisfechos:

    213
    doctora en medicina con especialidad en cirugia general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JU/juancarlosvillanueva/2013-3-7_9363_Dr.JCVillanueva.64x64.JPG Avatar de juancarlosvillanueva

    juancarlosvillanueva

    Médico

    Clientes satisfechos:

    56
    Licenciado en Medicina y Cirugía Universidad de Valencia año 1983
 
 
 

Preguntas relacionadas con Cardiología