Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Médico
Categoría: Cardiología
Clientes satisfechos: 4686
Experiencia:  Experiencia en la atención de choque en unidad de urgencia y máxima urgencia.
60902161
Escriba su pregunta sobre Cardiología aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Hola Doctor llevo más de un año con pulsaciones cardíacas

Pregunta del cliente

Hola Doctor llevo más de un año con pulsaciones cardíacas un poco altas,me duele de vez en cuando el corazón con algunas palpitaciones muy discretas.El lunes pasado hice una crisis de ansiedad aguda que me llevó a urgencias. Me hicieron un eletrocardiograma, todo salio bien. últimamente me siento sin fuerzas, tengo mareos y sobre todo mucho miedo. Mi psiquiatra me recetó Zoloft y Lexomil para tranquilizarme y la verdad estoy indeciso si los tomo o no. Cree usted que valdría la pena tomarlos ?? también estando cansado no me atrevo mucho a hacer deporte es que a veces tengo la sensación de cansarme rápido.!!!

gracias Doctor

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Cardiología
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 2 año.

Mi psiquiatra me recetó Zoloft y Lexomil para tranquilizarme y la verdad estoy indeciso si los tomo o no. Cree usted que valdría la pena tomarlos?


En su caso es lo mejor, pues todo lo que describe es un trastorno de ansiedad, y eventos que se llaman de pánico. El tratamiento recomendado miminizará y controlará esto, por lo que no sólo vale la pena, sino que es necesario que inicie el tratamiento.

también estando cansado no me atrevo mucho a hacer deporte es que a veces tengo la sensación de cansarme rápido.!!!

Esta persepción es muy particular, y es necesario, como parte de su tratamiento el hacer ejercicio, siempre y cuando se controlen los estados de ansiedad con el tratamiento prescrito.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.O puede valorar mis respuestas con las caritas sonrientes.