Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a juancarlosvi...
juancarlosvillanueva
juancarlosvillanueva, Médico
Categoría: Cardiología
Clientes satisfechos: 3
Experiencia:  Doctor en Medicina y Cirugía
71712790
Escriba su pregunta sobre Cardiología aquí...
juancarlosvillanueva está en línea ahora

Tengo implantado un DAI por taquicardia ventricular en

Pregunta del cliente

Tengo implantado un DAI por taquicardia ventricular en 2006,Me recetaron en un principio trangorex,pero en 2008 tuve hipertiroidismo.Retiraron la medicación por los efectos secundarios que tiene este antiarritmico,y me fue bien hasta diciembre de 2013 que sufri una descarga.Ingresé en el hospital.me renovaron las pilas del DAI y me hicieron una ablación con catéter por radiofrecuencia.Entonces me recetaron Multaq.A los 20 días tuve 4 descargas alas 7 horas.2º ingreso y nueva ablación y Sotapor como tratamiento.Al mes nueva taquicardia ventricular sin descarga por no alcanzar el parametro configurado para la misma en el DAI.Nuevo ingreso,profusión de trangorex y al alta tratamiento de nuevo con dicho antiarritmico.En otras ocasiones me recetaron Concor,pero posteriormente los Dres desistieron porque por hipotensión soy sensible a los betabloqueantes.Finalmente en Abril del 2014 ingresé de nuevo por encharcamiento pulmonar,y entonces descubrieron con las consiguientes pruebas que tenia una insuficiencia severa moderada de la valvula mitral.A raiz de esto,tratamiento con seguril,eplerenona,adiro y ramipril.Me he encontrado bien durante unos meses,pero a partir de Septiembre del 2014 vengo sintiendo cambios subitos en la frecuencia cardiaca acompañado a veces de intenso dolor de garganta y calentamiento de cabeza.Tengo 72 años llevo una vida sana;dieta mediterranea,paseos de 1 hora diaria.No fumo ni bebo.Por tres veces he suspendido por mi cuenta la toma de eplerenona a la vista de que puede producir dolor de garganta ademas de indicar en el prospecto que no debe administrarse con diureticos.Pues actualmente al dar paseos unas veces me fatigo y otras no.El dolor de garganta desaparece cuando me paro.las pruebas del tiroide y de las vias altas con el endocrino y otorrino han resultado negativas.Mi pregunta es que debo hacer para que vuelva a tener un ritmo cardiaco estable y no estar cansado

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Cardiología