Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DraSienk
DraSienk
DraSienk, Médico
Categoría: Cardiología
Clientes satisfechos: 318
Experiencia:  Medico generalista y pediatra expericia de atencion primaria de salud 20 años. Directora de Policlica durante 10 años ala fecha
76310362
Escriba su pregunta sobre Cardiología aquí...
DraSienk está en línea ahora

Saludos.Deseo saber que significa q se me pongan los

Pregunta del cliente

Saludos.Deseo saber que significa q se me pongan los cachetes bien rojos y calientes.
Tengo la presion normal 108/66
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Cardiología
Experto:  DraSienk escribió hace 1 año.
Estimado paciente cuando ocurre?paso varias veces ? Cuando come algo especial???Cuando se pone alguna crema facial?tiene picor ?Otro sintoma relacionado?Parece ALERGIa DE CONTACTO(crema ,repelente, locion broceadora etc)Orienteme ,por favor saludos Dra Sienk
Cliente: escribió hace 1 año.
Saludos.Me ocurre en ocasiones. En el caso de hoy estuve todo el día en aire acondicionado y luego que salir al calor ocurrió eso. Aún todavía que estoy en mi casa. Continuo a sí. Por ratos se pone rojo y caliente y otros se alivia. Es únicamente en las mejillas.No tengo picor. En ocasiones siento como un hormigueo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Soy paciente de TIroides Hipotiroidismo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Lo que si siento es como si las mejillas temblaran.
Experto:  DraSienk escribió hace 1 año.
Puede estar relacionado con el cambio brusco de temperatura ,del frio al calor (a veces ocurre)Pero ,en gral. no cambia por un tiempo Pero ,como no esta seguro deberaconsultar a un dermatologo Otra causa ,pueden ser bochornos de menospausia No me dice su edad ni sexo ,pero los varones pueden tenerlos en androspausia o algo similar relacionado al trastorno hormonal , despues de los 50 años Deme esos datos ,tambien saludos Dra Sienk
Cliente: escribió hace 1 año.
Masculino, 28 años.
Experto:  DraSienk escribió hace 1 año.
Entonces , debe ir a un clinico o internista ,para analica completa para ver su estado general (seguramente todo saldra normal)pero hay que saberlo con certeza Luego ir a dermatologo ,para ver de que se trata esa reaccion y lo que lo produceEse es mi consejo Desde aqui no puedo hacer mas , solo decirle que no es nada serio ,solo reaccion ak caior o a algun producto que ua en esa zona (piense qúe puede ser ,que cambio de marca ,cuando comenzo )Saludos Dra Sienk