Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sergio Castillo
Sergio Castillo
Sergio Castillo, Médico
Categoría: Cardiología
Clientes satisfechos: 3905
Experiencia:  Medicina de Urgencias, Ambulatoria y Hospitalaria
55830732
Escriba su pregunta sobre Cardiología aquí...
Sergio Castillo está en línea ahora

Hola mi hija de 21 años hace un año le descubrieron un wolf

Pregunta del cliente

Hola mi hija de 21 años hace un año le descubrieron un wolf parkinson white intermitente en la prueba de esfuerzo le desaparecía y el Dr Mont del Clinic Barcelona nos dijo que control nada más cada año holter y prueba esfuerzo!!! Mi hija por otro lado desde diciembre está tomando dercutane de 30mg diarios Osea isotretionina para acné severo le faltan 11 pastillas para acabar tratamiento pero hoy ya las ha dejado por orden Dermatologa !!!ayer fuimos por la mañana en coche a hacerse una prueba esfuerzo y no pudieron pues solo conectarle los cables estaba con arritmia de 160 y al sentarse bajo en 2 segundos a 100 y en casa al llegar 90 luego 78 luego 87 luego 90 luego 65 todo el rato así ,hoy por la mañana recién levantada estaba a 95 y luego a 80 y después ha subido 155 y ha bajado a 68 enseguida todo el rato igual ,ella está bien ningún síntoma solo muy muy cansada pero el dercutane le dijeron que daba mucho cansancio y analítica de febrero estaba bien pero hizo descanso una semana y solo llevaba 25 días seguidas las de 30 mg de dercutane ,jamás ha teñido taquicardia ni ha ido de urgencias por eso ,tamb toma la generica delas anticonceptivas jaz de 21 días y 7 descanso y nada más a veces énantyum 25 para migraña que suele tener ,ella está bien no nota nada cuando sube un par de segundos y baja!!!no sé si pudiera ser falta de alguna vitamina u hormonal pero la tiroides en diciembre bien o que le haya subido colesterol con dercutane!!!el martes vamos a Dr Mont a visita pero ahora está de viaje!!!las dercutane ya no las va a tomar más !!! Hoy ha hecho vida normal se había apuntado a gym pues no es nada deportista pero esperara a visitarse Dr Mont pues quiere hacer yoga y agua gym!!!pero si sube y baja las pulsaciones no se atreve !!!bueno me gustaría que opina pues del wolf me han dicho que no es pues te da taquicardia si da y baja pero no está así todo el rato y sin notar nada raro!!!muchas gracias!!!
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Cardiología
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 1 año.
Saludos,Soy experto en medicina, le ayudare con su pregunta.Efectivamente el sindrome de WPW produce arritmias ocasionalmente. Como le ha dicho el Dr Mont, no debe preocuparle, sobre todo si no ha tenido sintomas como dolor toracico.Debe tener presente que todos los farmacos que ha usado su hija pueden causar arritmias (potencialmente) y podrian gatillar una taquicardia asociada a un WPW.Ella puede ralizar deporte y de hecho le hara bien, no debe tener miedo. Aqua gym y Yoga son bastante seguros.el hecho que tenga taquicardias ocasionales no quiere decir que tenga problemas en la tiroides u otro organo. Pero en conjunto con el estudio del WolfPW deberia realizar estudio completo del corazon, riñon, tiroides, buscando descartar otras causas.Los anticonceptivos, mientras este tomando isotretinoina, no las debe suspender, ya que la isotretinoina tiene un conocido efecto teratogenico.
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 1 año.
Recuerde que si aun tiene dudas o no ha quedado claro, puede seguir preguntando. Espero haberle ayudado y de ser asi, le pido que pueda valorar mi respuesta (arriba donde estan las estrellas).

Preguntas relacionadas con Cardiología