Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Cardiología
Clientes satisfechos: 4931
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Cardiología aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Me cambiado la medicación del colesterol porque me ha

Pregunta del cliente

Me han cambiado la medicación del colesterol porque me ha salido un poco alto los valores de creatina cinasa (he leido que hasta 200 es normal y yo tengo 190).
Segun la doctora el antiguo medicamento (atorvastatina podia producirme miopatia) y prefiere cambiar de estatinas.
Es correcta la decision de esta persona?
Mantengo unos valores correctos de colesterol, cuido la alimentacion y hago deporte.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Cardiología
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

Hola gracias por usar justanswer. Lo orientare.

Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

No es correcto suspender el medicamento

Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

Se debe suspender si el valor es superior a 5 o 10 veces el valor normal. Es decir, si es mayor a 1000 o 2000. En su caso, el valor es incluso menor a 200. No esta elevado. Es un valor normal.

Tiene otra pregunta mas ?

Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.

No olvide hacer clic en las estrellas de valoracion ubicadas en la parte superior de la pantalla. Es muy importante su valoracion positiva (4 o 5 estrellas) en caso de que mi respuesta la haya resultado util y orientadora. Gracias.