Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Médico
Categoría: Cardiología
Clientes satisfechos: 4644
Experiencia:  Ldo.en Mediciona por la Univ Complutense de Madrid. Especialidad via MIR. Facultativo de Hospital del Sistema Nacional De Salud
61846001
Escriba su pregunta sobre Cardiología aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Buenos dias. Quiero saber, ya que tengo los cachetes de la

Pregunta del cliente:

Buenos dias. Quiero saber, ya que tengo los cachetes de la cara rojos y calientes.
Tengo 28 yrs. Soy paciente hipertenso y con hipotiroidismo.ME tome la presión esta en 109-71 el pulso en 66 y la oxigenación en 98
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Cardiología
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

hola buenow dias

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

tiene ud fiebre o algun otro sintoma?

Cliente: escribió hace 1 año.
Ningún otro sintoma.
Cliente: escribió hace 1 año.
Lo que si es que llevo 11 días con un familiar cercano en el hospital y en estos días pasados ha estado la persona grave. No se si se trata de ansiedad o algo asi.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

ok mire su tensión y frecuencia cardiaca así com su saturación son normales, si ud sospecha que esta algo mas nervioso de lo habitual, es muy probable que sea por esto que siente ud estos sintomas.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

si ud no tiene fiebre ni nungún otro signo, le recomendaría qeu no le diera mucha importancia a esto que me comenta.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

es posible que este ud algo agobiado por lo que comenta de su familiar.

Cliente: escribió hace 1 año.
Incluso ayer me llamaron del hospital para que pasara de emergencia y de camino me subió el pulso mas de lo normal. No se si sierra por esa situación en particular.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

claro , es muy posible que este´ud algo sobrecargado con el ingreso de su familiar.

Cliente: escribió hace 1 año.
le consulto, aunque tenga la presión en esos valores me tengo q tomar los medicamentos que uso para la presión arterial.__???
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

quizas su presion este asi de baja porque está tomando estos medicamentos?

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

le recomiendo que siga tomandolos segun indicaciones de su medico, hasta que el le indique alguna cosa diferente.

Cliente: escribió hace 1 año.
los medicamentos, fueron recetados por mi cardiólogo. Tengo q tomarlos a diario.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

ud sigalos tomando que por esto sus valores de tensión están así, correctos.

Cliente: escribió hace 1 año.
gracias
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

de nada. desea preguntar algo mas? sigo a su disposición. Por favor valore positivamente la atención prestada, le estaré muy agradecido.

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Cardiología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
gracias a usted.