Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sergio Castillo
Sergio Castillo
Sergio Castillo, Médico
Categoría: Cardiología
Clientes satisfechos: 3905
Experiencia:  Medicina de Urgencias, Ambulatoria y Hospitalaria
55830732
Escriba su pregunta sobre Cardiología aquí...
Sergio Castillo está en línea ahora

Hola Doctor, mi nombre es Romina. Le cuento que en Mayo

Pregunta del cliente

Hola Doctor, mi nombre es Romina. Le cuento que en Mayo falleció mi abuela, tuve un desorden generalizado de ansiedad post traumatico, tuve episodios de taquicardia nerviosa y mi frecuencia cardíaca llego a 113 lpm. Bueno fui a un cardiologo y me medico con Nevibolol. Hace 5 meses que lo estoy tomando, 1/2 COMPRIMIDO DE 5mg a la noche... eh echo todo cuanto sea necesario de estudios del corazón, lo único que me salio alterado fue la ergometria con extrasistole ventricular, la cual me dijeron que no era peligroso. A todo esto, estoy sintiendo y leo que muchos de los síntomas que estoy teniendo pueden ser a causa del Nevibolol, a su vez necesito tomar un antidepresivo pero de los 2 que tome ninguno es compatible con el Nevibolol, aumentaban los síntomas de sentirme mal. Luego leí que Nevibolol no era compatible con ningún antidepresivo. La pregunta es como puedo ir dejando el Nevibolol o con que y de que manera puedo reemplazarlo con otro, para así poder empezar un tratamiento de terapia con antidepresivos y psicoanálisis. Muchas Gracias. Espero su respuesta.
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Cardiología
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 10 meses.

Saludos, mi nombre es Sergio Castillo, medico, le ayudare con su pregunta.

La verdad es que Nevibolol puede ser reemplazado por muchos otros farmacos como por ejemplo Bisoprolol, propranolol.

Cuales son especificamente los sintomas que ud tiene, que le hacen sentir tan mal? muchos de los antidepresivos modernos se pueden usar con total seguridad asociado a nevibolol u otro bloqueador beta. Antidepresivos como escitalopram, citalopram o sertralina podrian funcionar perfectamente sin grandes efectos adversos y sin contraindicacion.

Cliente: escribió hace 10 meses.
Gracias por su respuesta. Lo tendré en cuenta, lo consultaré con mi médico de cabecera. Saludos
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 10 meses.

Gracias a Ud por la confianza. Si aún tiene preguntas, por favor hágalas. Me interesa aclarar todas sus dudas. Además le pido que pueda valorar mi respuesta. Es muy importante para mí. Gracias!

Experto:  Sergio Castillo escribió hace 10 meses.

recuerde valorar mi respuesta, es importante para mi. Gracias

Experto:  Sergio Castillo escribió hace 10 meses.

Si aún tiene preguntas, por favor hágalas. Me interesa aclarar todas sus dudas. Además le pido que pueda valorar mi respuesta. Es muy importante para mí. Gracias!

Preguntas relacionadas con Cardiología