Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Médico
Categoría: Cardiología
Clientes satisfechos: 2346
Experiencia:  30 años de experiencia en medicina general, docente univesitario,Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Cardiología aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Hola, estoy tomando alprazolam y excitalopram, tuve ataques

Pregunta del cliente

Hola, estoy tomando alprazolam y excitalopram, tuve ataques de ansiedad. Cuando me lavanto de la cama las pulsaciones son de 90 y en poco tiempo se van bajando, durante el dia son de 70 a 80 , de que puede ser?
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: Cardiología
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 9 meses.

Las pulsaciones son muy variables durante el dia y especialmente si esta tomando estos fármacos ya que el escitalopram podría acelerarlas y el alprazolam bajarlas por lo que es totalmente normal que encuentre mas variaciones que lo normal sin ningún riesgo para su salud

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 9 meses.

que dosis esta tomando de escitalopram?

Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 9 meses.

sin estos datos no puedo decirle cuales pueden ser los valores esperables de su pulso tomando estos farmacos aguardo su aclaración y su valoración para responderle

Preguntas relacionadas con Cardiología