Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Manuel Moron
Manuel Moron
Manuel Moron, Médico
Categoría: Cardiología
Clientes satisfechos: 798
Experiencia:  Medico especialista at Cooperativa Luz y Fuerza Villa General Belgrano
98981377
Escriba su pregunta sobre Cardiología aquí...
Manuel Moron está en línea ahora

Hola me estan tratando para depresion,ansiedad, parkison,

Pregunta del cliente

hola
me estan tratando para depresion,ansiedad, parkison, diabetes tipo 2, hipertension,colesterol, adiro.
el neurologo ha oedido 2 informes de medicina nuclear:
nervios corazon y cerebro
corazon: estudio de inervacion cardiaca MIBG (radiofarmaco 123: I-MIBG dosis 10 mCi adquiriendo imagenes en proyeccion anterior oblicua a los 15 min. y 4 horA POSTINYECCION.
comentario: estudio de inervacion cardiaca MIBG, observando captacion disminuida en miocardio. ICM precoz y tardio disminuidos (1,25 y 1,03 respect). Estudio sugestivo de EPI.
En el 2º Informe Nuc, del cerebro:RM cerebral:
conclusiones : minimos focos de alteracion en la sustancia blanca frontal que sugieen glicosis/desmielinizacion deprobable etiologia vascular cronica.Aplanamiento del techo mesencefalico. Atrofia corticosubcortical frintotemporal.
Enviada: hace 24 días.
Categoría: Cardiología
Experto:  Manuel Moron escribió hace 24 días.

Hola buenas tardes, soy el Dr. Manuel Morón. Estimado paciente, lo que arrojan los resultados es que aparentemente, en algún momento de su vida, ha tenido un ACV o isquemia cerebral, que pudo no causar síntomas. Esto es lo que significa la gliosis de probable etiología vascular crónica. En estos momentos, no se puede realizar ningún tratamiento. El resto de los hallazgos cerebrales son normales para una edad mayor de cincuenta años, y no se debe hacer nada al respecto.

En el estudio de inervación cardíaca, los hallazgos sugieren enfermedad de Parkinson idiopática, que es algo esperable teniendo en cuenta su diagnóstico previo.

Experto:  Manuel Moron escribió hace 24 días.

Quedo a su disposicion si tiene otras dudas, puede preguntar todo lo que necesite.

Experto:  Manuel Moron escribió hace 23 días.

Estimada paciente, por favor podría valorar la atención mediante las estrellas? Es importante para la organización de las consultas. Gracias, saludos cordiales y ojalá se encuentre bien.