Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Estanislao
Estanislao
Estanislao, Profesor de Automoción
Categoría: Chevrolet
Clientes satisfechos: 331
Experiencia:  Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
55398791
Escriba su pregunta sobre Chevrolet aquí...
Estanislao está en línea ahora

tengo un corsa 2006 standar y me esta tirando un poco de anticongelante

Pregunta del cliente

tengo un corsa 2006 standar y me esta tirando un poco de anticongelante por la parte de lantera que pudiera ser no le alcanzo a visualizar la fuga
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Chevrolet
Experto:  Estanislao escribió hace 6 año.

Si cuando usted habla de la parte delantera quiere decir denlante del motor, el problema lo tiene en el radiador que lo tiene picado por alguna piedra u objeto que lo haya golpeado o una de las tuberías de conexión están flojas y cuando al circuito le sube la presión cuando se calienta, gotea anticongelante.

 

También puede tener fugas por la parte del motor, que suelen ser más comunes:

 

En la bomba de agua. Si ve el coche de frente, el agua la tiraría por la parde izquierda a la altura del motor. Siempre que el agua no chorree por otro sitio y la haga caer por otra zona.

 

Tapa termostato. Suelen ser de material plastico y cuando tienen cierto tiempo suelen rajarse. Se la encontrará en la parte izquierda del motor visto de frente.

 

Bote expansor. No es muy común su rotura, lo que más suele fallar de el es el tapón, ya que tiene una válvula de presión de seguridad que muchas veces se queda abierta y suele tirar el anticongelante.

 

Otras averias poco probables por la edad de su vehículo son roturas de manguitos debido a una sobrepresión o un roce continuo. O tapones del motor, que no se suelen ir en coches de tan pocos años.

 

De todas formas, los anticongelantes suelen ser de colores vivos para que se vean mejor las fugas, Si observa el lugar exacto de la fuga le podré ayudar en su reparación.

 

Saludos.

Preguntas relacionadas con Chevrolet