Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a osbalswift
osbalswift
osbalswift, Formación profesional
Categoría: Chevrolet
Clientes satisfechos: 193
Experiencia:  Mecánico automotriz, con estudios en inyección electrónica y experiencia en motores Supercargados
58964204
Escriba su pregunta sobre Chevrolet aquí...
osbalswift está en línea ahora

Buenas tardes, tengo una Grand Vitara a o 2007. Recientemente

Pregunta del cliente

Buenas tardes, tengo una Grand Vitara año 2007. Recientemente tuve un problema con la computadora de la misma. Un técnico me la reparó y aparentemente quedó muy bien, la camioneta está funcionando muy bien mecanicamente, pero ha comenzado a presentar fallas electricas. Lo primero fue el cepillo del parabrisas trasero se quedó encendido permanentemente, tuvimos que desconectarlo porque no hemos podido ver cual es la falla, luego se quedó encendida la luz del freno de mano y posteriormente los vidrios electricos no quisieron funcionar más. Estas dos últimas fallas se resolvieron cambiando un fusible, sin embargo luego de esto la luz del freno de mano, se apagó pero ahora no enciende, ni siquiera cuando el freno está puesto.
Mi pregunta es: ¿Tiene algo que ver el daño de la computadora con las fallas electricas que está presentando?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Chevrolet
Experto:  osbalswift escribió hace 6 año.
Hola dependiendo del trabajo que se le realizo al remover la computadora para repararla si tendria algo que ver ya que si forzaron mucho los arneses para poder liberar la computadora pudieron desconectar o dejar mal conectados los cables que controlan , los accesorios que me comentas, ahora tendriamos que tener en cuenta el porque la computadora fallo, si fue por exceso de humedad o por daño de fabrica, si el exceso de humedad es la causa te recomiendo que desarmes todo el vehiculo y cambies los cables o secciones de cable que se vean dañadas o con posibilidad de dañarse ya que si se presentaron estas fallas primero no debes descartar que se pueden presentar mas fallas en otros componentes, tambien para ya terminar te digo que los accesorios que se dañaron nada tienen que ver con la computadora ya que esta no los controla ni directa ni indirectamente. Espero haber contestado tu pregunta como lo deseabas.