Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a andreiecu

andreiecu
andreiecu, Automotive Enginner
Categoría: Chevrolet
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Ingeniero Automotriz
60012513
Escriba su pregunta sobre Chevrolet aquí...
andreiecu está en línea ahora

Buenos dias y gracias XXXXX XXXXX tengo una Chevi van G20

Pregunta del cliente

Buenos dias y gracias XXXXX XXXXX tengo una Chevi van G20 del año 1984 y desde hace unos dias se me enciende el el tablero de mandos las luces de falta presion de aceite y la de que no carga el alternador. me lo miraron diciendome que seria la placa de iodos y el detector de aceite, lo he cambiado poniendolo nuevo y la averia persiste que mas puedo mirar.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Chevrolet
Experto:  andreiecu escribió hace 5 año.

Hola!

 

En lo que respecta al aceite debes verificar el trompo, este es un resorte y quisas debeas hacer el cambio, este costo no es muy alto ya que es un interuptor que en base al resorte te mide la presion si esta bien. Con respecto al alternador si te sugiero que revises en la parte posterior el regulador esta podria se la falla ya que esta el vehiculo con baja corriente y esto hace la falla. de no ser asi mide con un voltimetro en apagado te debe dar de 11 a 12volt y en encendido con carga completa alrededor de 14 voltios, La placa de diodos debe ser cambiada ya que te dara un mejor rendimiento a la bateria y lo que mencionas de detector de aceite es el tropo y esto si debe ser cambiado ya que al ser un resorte interruptor simpre han sacado para una sola vida.

 

Saludos

 

Esoty para servirte

Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Other.
Lo que me contesta ya es lo que le digo que yo ya he cambiado,lease de nuevo la pregunta y vera que se ha sustituido el trompo y la placa de iodos,gracias por su paciencia
Experto:  andreiecu escribió hace 5 año.

Hola!

 

Muy bien vamos con lo sigueinte:

 

1.- Desmontemos el carter y chequemos sernidor y bomba de aceite por que esto puede ser que este sucio y por defecto no esta entregandote buen caudal de aceite que el trompo nuevo no actuara si no hay la presion.

 

2.- con respecto alternador deberias chequear todo lo que corresponde a alambrado, podria ser que no sea el grosor adecuado y por esto ya que esta con nueva placa de diodos tiene esta falla, por otro lado si deberias revisar continuidad internamente y ver el estado de cada iman y carbon.

 

3.- Como paso rutinario debes chequear los fusibles que cada uno este con la medida adecuada.

 

4.- Dentro del tablero tambien te aconsejo que lo desmontes y veas cada sensor con su correspondiente actuador que seria el trompo con el tablero que los testigos esten bien conectados.

 

La paciencia es infinita, la ayuda es mi deber y sabe estoy para servirte gustoso.

 

Saludos y comenteme cualquier novedad!

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Chevy

    Eduardo-Chevy

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    56
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chevrolet
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Chevy

    Eduardo-Chevy

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    56
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chevrolet
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    157
    Técnico automotriz. CHEVROLET :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    66
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Chevrolet