Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cases_auto
cases_auto
cases_auto, Formación profesional
Categoría: Chevrolet
Clientes satisfechos: 282
Experiencia:  Mecánico y profesional de la compraventa 26 años de experiencia.
55602880
Escriba su pregunta sobre Chevrolet aquí...
cases_auto está en línea ahora

Se caduc la garantia en junio y ahora en septiembre tiene

Pregunta del cliente

Se caducó la garantia en junio y ahora en septiembre tiene una averia de motor que todavia no han sabido definir¿se debe hacer cargo el concesionario?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Chevrolet
Experto:  cases_auto escribió hace 6 año.

Como bien dice depende de la buena voluntad del concesionario,,, esta bien claro que la garantía vence en Junio, por lo que legalmente se pueden desentender, otra cosa es la voluntad del taller por mantener el cliente,, tambien se han dado casos de averías tipicas de marca que mas bien son defectos de diseño y fabricación a veces se han visto obligados a reparar coches muchos años mas tarde de su venta incluso hoy en dia renault se hace cargo de los motores 2.2 de los laguna del 2004-2005,, de todas formas primero debería averiguar que tipo de avería tiene a lo mejor es algo de poco valor y no debe tener mayores consecuencias..

saludos