Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Vocacional
Categoría: Chevrolet
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Mecánica en general. Eléctronica automóviles.
56140755
Escriba su pregunta sobre Chevrolet aquí...
Jesús está en línea ahora

Causa raiz de una falla codigo C 0620 en una Safia (Chevrolet)?

Pregunta del cliente

Causa raiz de una falla codigo C 0620 en una Safia (Chevrolet)? Luz de traccion esta prendido en el tablero y no funciona los ABS y control de velocidad.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Chevrolet
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a, gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.


Le comento que su error viene dado por el sensor de la velocidad que es el mismo del ABS.

El mismo viene montado en la transmisión de su vehículo.



Espero en línea para cualquier aclaración...
Cliente: escribió hace 4 año.
Tengo otra respuesta de otro experto y me dice que este codigo es por una falle del sensor de posicion del lado derrecho frente. Uds. busco este falla en los libros de Chevrolet?
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.


A ver, según su manual:

C0620 - Right Front Position Sensor Malfunction (sensor delantero derecho de posición malfuncionando)

Buscando más información, toda en foro americanos, he conseguido encontrar que este sensor es el que controla el ABS y la velocidad.

Al igual que el otro experto, en primera instancia, pense que era el sensor de posición del cigüeñal, pero no conseguí una respuesta concreta, por lo que es probable que sea el sensor que le comenta el otro experto o el que le comento yo.

En cuanto a comprobación, es más sencillo de comprobar el de la transmisión, que el del cigüeñal.


Estoy en línea para cualquier aclaración...
Cliente: escribió hace 4 año.
tenge mas information. el codigo de error completo es C0620-8. tu puedes buscar este código exacto en los libros de ópal or Chevrolet ? que dice ?
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo...

Lo que identifica el 8 es la tensión a la que funciona el sensor averiado, 8 voltios.


Es posible que haya sufrido una sobretensión y por eso se haya estropeado...





Pregunte lo que desee, ya que esta pregunta sigue abierta.
Si desea cerrarla, pulse Aceptar.

Saludos.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.

Solucionó su inquietud?

Si no, pregunte lo que desee, ya que esta pregunta sigue abierta.
Si desea cerrarla, pulse Aceptar.

Saludos.
Cliente: escribió hace 4 año.
todavia no encontramos el componente que esta fallando. donde esta ubicado este C0620 - Right Front Position Sensor Malfunction (sensor delantero derecho de posición malfuncionando)? podrias mandar un dibujo mostrandolo? Como comprobamos si esta funcionado bien o no? Gracias.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

El sensor de posición del cigüeñal se encuentra en la parte delantera del motor, cerca de la polea del cigüeñal.

Le dejo una imagen de otro chevrolet:






Estoy en línea para cualquier aclaración...

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Chevy

    Eduardo-Chevy

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chevrolet
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Chevy

    Eduardo-Chevy

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chevrolet
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    153
    Técnico automotriz. CHEVROLET :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    66
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Chevrolet