Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Chevy
Eduardo-Chevy
Eduardo-Chevy, Mecánico
Categoría: Chevrolet
Clientes satisfechos: 3403
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chevrolet
59587294
Escriba su pregunta sobre Chevrolet aquí...
Eduardo-Chevy está en línea ahora

we have just put in new shoks front only 2000 malibu 137

Pregunta del cliente

we have just put in new shoks front only 2000 malibu 137 km do you think we should also do the back....most of my friends say tes
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Chevrolet
Experto:  Eduardo-Chevy escribió hace 5 año.
Gracias por confiar en JustAnswer.
Usted ha entrado en JustAnswer en español debido que figura procedente de México, por lo que voy a contestar en español y si lo necesita trataré de traducirlo.
En general los amortiguadores se cambian de a pares ya sea atrás o adelante según se necesite, los delanteros son de durar menos por tener un mayor esfuerzo que los traseros y en muchas ocasiones se puede optar por cambiar estos y no los traseros, pero siempre es necesario evaluar si hace falta cambiarlos todos viendo el estado de los mismos, si tienen signos de traspirar líquido definitivamente hay que cambiarlos, si tienen síntomas de haber perdido su condición también, esto se nota cuando al tomar pozos se siente ruidoso o en algún salto el coche tarda en estabilizarse sintiendo como que se balancea, si uno zamarrea el coche arriba-abajo al soltarlo debe quedar quieto inmediatamente, si continúa moviéndose deben reemplazarse.
If you do not speak Spanish tell me and try to translate