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Eduardo-Chevy
Eduardo-Chevy, Mecánico
Categoría: Chevrolet
Clientes satisfechos: 3349
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chevrolet
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cambio servo , como se regula para reponer el comportamiento

Pregunta del cliente

cambio servo , como se regula para reponer el comportamiento correcto del pedal
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Chevrolet
Experto:  Eduardo-Chevy escribió hace 5 año.
Gracias XXXXX XXXXX en JustAnswer.
El servo no necesita ninguna regulación, sólo hay que tener el cuidado de haber controlado que el que está colocando sea igual al que sacó prestando especial atención en el largo del vástago que pecha el émbolo de la bomba, ahora si para cambiarlo sacó la bomba de freno y los caños de freno deberá purgar el circuito del aire que ha ingresado al sacar los caños, si ha sacado los caños y ha habido derrame de líquido dígame y lo oriento para purgar el circuito
Cliente: escribió hace 5 año.
El servo que puse es el mismo que repare, con el mismo vastago, la bomba no la toque ni tampoco el circuito de liquido
Experto:  Eduardo-Chevy escribió hace 5 año.
Bien, y luego de armar ¿qué problema le presenta?, ¿el pedal se pone duro y no frena? o ¿al pisar el pedal se va muy abajo?
Cliente: escribió hace 5 año.
El pedal se va muy abajo
Experto:  Eduardo-Chevy escribió hace 5 año.
Si se va muy abajo hay una diferencia en el largo del vástago del frente que pecha la bomba o en el largo del que engancha en el pedal, en este vehículo no tiene regualador para este recorrido, sólo el vástago que entra en la bomba tiene la punta con rosca que se puede corregir algo, por lo que yo creo que o hay una diferencia entre el servo que sacó y el que ha puesto, o es porque el servo viejo no funcionaba y esto produce que el pedal además de estar duro no baje lo que debiera, es posible que no se haya notado por la falla del servo anterior que haya un problema de desgaste de cintas traseras que hace que el pedal tenga un recorrido largo y sólo se note ahora que el servo trabaja, para verificar esto puede tirar el freno de mano y ver si el pedal queda más corto, de ser así es que las cintas traseras tienen desgaste y esto es lo que hace que el pedal esté largo.

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