Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Chevrolet
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia.
65729278
Escriba su pregunta sobre Chevrolet aquí...
Hernan está en línea ahora

Buen dia, me trajeron un Corsa Mod 95 de fabricacion brasilera

Pregunta del cliente:

Buen dia, me trajeron un Corsa Mod 95 de fabricacion brasilera porque no arranca, lo pararon en forma normal y al otro dia no anrranco.
Lo llevaron a un mecanico y le cambio el modulo de encendido porque calentaba y tampoco anduvo, le encontre la bobina cortada y la cambie, cuando le doy arranque genera una chispa sola al poner contacto y luego nada, revise el sensor del distribuidor y este rozaba sobre el volante central, lo centre pero no cambio nada. puede que el sensor este roto, como lo mido, con el tester me da continuidad pero no se si estan bien los valores
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Chevrolet
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer.


Estimado Amigo.


El sintoma que ud comenta tiene mucha probabilidad de tener un daño en el captador del distribuidor, si bién tiene continuidad la bobina captadora le recomiendo cambiar ya que no esta generando correctamente el voltage alterno para que genere la chispa adecuada, estoy para servirle, que tenga un buen día.


Saludos.
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Chevrolet
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Jefe de Taller. Amplia Experiencia.
Hernan y otros otros especialistas en Chevrolet están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
gracias XXXXX XXXXX pedir el sensor y veo que pasa, igual quisiera saber como es la conexion de los cables ya que el dueño en un momento los desconecto poruqe queria reparar una perdia en el reten, a mi queda la duda de que esten bien para no quemar el nuevo sensor
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer.

Estimado Amigo:


Ud puede conectar en las dos posiciones la diferencia es que va a encender y tener una pequeña falla el motor, entonces debe invertir la polaridad de los cables, estoy para servirle, no olvide dar una valoración por la atención. Laughing



Saludos.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Chevy

    Eduardo-Chevy

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chevrolet
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Chevy

    Eduardo-Chevy

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chevrolet
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    155
    Técnico automotriz. CHEVROLET :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    66
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Chevrolet