Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a fernandoivars

fernandoivars
fernandoivars, Mecánico
Categoría: Chevrolet
Clientes satisfechos: 223
Experiencia:  Experto en Chevrolet
69673871
Escriba su pregunta sobre Chevrolet aquí...
fernandoivars está en línea ahora

Tengo problemas con el Optra 2008 Limite, se activa la luz

Pregunta del cliente

Tengo problemas con el Optra 2008 Limite, se activa la luz hold y pierde fuerza, se le cambio el pare neutro y funciono bien por tres semanas, ahora se volvio activar y le cambiamos los pistones de cuarta y retroceso, funciono bien por una semana ahora se volvio a activar ya no se que hacer ni como solucionar este problema, los mecanicos que he visto dicen que ese es el problema del Opta y que no tiene solucion y siempre se va activar
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Chevrolet
Experto:  fernandoivars escribió hace 4 año.
usted no lo menciona pero deduzco que tiene transmicion automatica , en ese caso recomiendo cambie el aceite de la transmicion y el filtro de aceite de la trasmicion , esto es fundamental para el normal funcionamiento de la transmicion automatica , lo mas recomendado es realizar un diagnostico con tech 2 para explorar el codigo de falla guardado te ahorras tiempo por que se da un diagnostico preciso y ahorras dinero al no reemplzar piezas,valla a una agencia CHEVROLET no lleve su carro a un mecanico que no se especialice en la marca que usted tiene,le recuerdo que las transmiciones automaticas son sumamente delicadas y tienen que realizar un mantenimiento especial.

no olvide de valorar positivo si le sirvio mi respuesta
Cliente: escribió hace 4 año.
Si la transmision es automatica, los filtros de lacaja estan bien y se le cambio el aceite, no se a que se refiere con un diagnostico de tech 2, esa falla que tiene es una falla q traen los optra en su caja debe haber algo que se dane en esos carros que se presente esa falla, de 10 personas que les he pregunadocon el mismo carro 8 tienen ese problema del hold, al cambiarle el pare neutro se le quita, pero al mes vuelve la falla, dicen q el ese repuesto se dana rapido pero no creo que sea el repuesto sino algo mas que causa esa falla.
Experto:  fernandoivars escribió hace 4 año.
estimado usuario: mi trabajo es guiarlo a la solucion,usted necesita hacer un diagnostico de scanner y llevar su carro a un taller especializado en transmiciones de Chevrolet o llevarlo a la misma Chevrolet, las transmiciones automaticas son mas delicadas que el mismo motor del carro, es mas son la parte vital del funcionamiento del motor del carro,queremos ayudarlo a resolver su problema y que el costo no sea elevado pero a la hora de ver todos sus inconvenientes considere COSTO-BENEFICIO y vera que ir a el lugar correcto le ayudara a resolver su problema,muchas veces nuestras respuestas no son las que los usuarios quisieran oir pero no podemos inventarle o mentirle a los usuarios que llegan a esta web, ya que eso nos valdria penalidades, nuestro compromiso es guiar a las personas a la solucion. si usted entiende y esta conforme con mi respuesta puede valorar positivo. si necesita evacuar mas dudas puede seguir preguntando.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Chevy

    Eduardo-Chevy

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chevrolet
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Chevy

    Eduardo-Chevy

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chevrolet
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    153
    Técnico automotriz. CHEVROLET :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    66
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Chevrolet