Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Chevrolet
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia:  Técnico automotriz. CHEVROLET :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Chevrolet aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola mi Nombre es XXXXX XXXXX de Santiago de Chile. tengo

Pregunta del cliente

Hola mi Nombre es XXXXX XXXXX de Santiago de Chile. tengo un problema con mi chevrolet captiva ya mas de un año. la lleve al concesionario y no tengo solucion por el momento. buscando la solucion a mi problemas por interner me en contre con esta pagina y este comentario que se parece a mi problema. me puedes audar por favor. (Hola , a mi me paso lo mismo con un Captiva con el mismo modelo que el tuyo. Me dijeron que era un problema del sistema de aceleración y me puentearon dos conectores y no me ha vuelto a pasar. El coche tiene 4 años y va perfectamente. Me costo 180 Euros la reparación .)
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Chevrolet
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Lo que se realiza es no un puente exactamente pero si se le coloca una resistencia en al cable de la señal del soket

JACUSTOMER-3asr9eqg- :

cual es ese cable.

o donde esta

Sebastien :

Esto es para engañar a la computadora

Sebastien :

pero por un tiempo ya que se daña la computadora

Sebastien :

eso no le ha de haber escrito en el chat

JACUSTOMER-3asr9eqg- :

ok

Sebastien :

lo que si le recomiendo es que revisen en cableado que va al soket que este haciendo buen contacto

Sebastien :

y luego una reprogramacion con el scanner tech2

JACUSTOMER-3asr9eqg- :

cual es el soket

Sebastien :

lo que se puede hacer es desconectar la bateria y con un ohmetro pued ir chequeando que tenga continuidad hacia el cableado que va a la computadora

JACUSTOMER-3asr9eqg- :

ok

Sebastien :

si esta todo bien, es decir tiene continuidad solo tiene que regrogramar y listo.

Sebastien :

amigo tiene alguna otra inquietud o pregunta, estoy a las ordenes.

JACUSTOMER-3asr9eqg- :

si. mi problema es netamente de aceleracion

Sebastien :

claro amigo pero me se recomendaria que lleve donde una persona que sea calificado en electricidad para que cheque esto ya que en los concesionarios son cambia piezas y cuando tiene un problema como el suyo no saben.

Sebastien :

y si usted ve en los foros muchas veces es util pero en este caso no, las personas son malas y tratan de dañar a la gente cuanto tienen estos problemas.

JACUSTOMER-3asr9eqg- :

ok. segun tu es solamente un problema electrico de continuidad de algun cable

Sebastien :

claro amigo y la otra importante la programacion y adaptacion que se realiza con el scanner.

JACUSTOMER-3asr9eqg- :

segun. chevrolet le actualizaron el sofware de la conputadora....

Sebastien :

pero no se trata de adaptar el software sino de programar la pieza cambiada y hacerle la adaptacion que consiste en identificar la pieza con la compu para que trabaje bien

Sebastien :

ya que puede funcionar bien un tiempo pero de nuevo regresa el problema.

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga sera un gusto poderlo atender.

JACUSTOMER-3asr9eqg- :

Muchas gracias. el fin de semana hechare un vistaso a la camioneta.

Sebastien :

Por favor no se olvide de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, mantener el premio a la seleccion de clientes.

Sebastien :

Ok amigo estoy a las ordenes para cualquier inquietud, no se olvide de la valoracion.

Sebastien :

atte.

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

Estimado David.

Sebastien :

Le pido de favor que valore la respuesta positiva, ya que es una valoracion que usted me realiza por la calidad de mis respuestas.

Sebastien :

De antemano le agradezco.

Sebastien :

Estimado amigo si tiene alguna inquietud o pregunta estoy a las ordenes para poder contestar sus requerimientos, caso contrario no se olvide de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, mantener el premio a la selección de clientes.

Sebastien :

Gracias por su compresión.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Chevy

    Eduardo-Chevy

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chevrolet
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Chevy

    Eduardo-Chevy

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chevrolet
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    153
    Técnico automotriz. CHEVROLET :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    66
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Chevrolet