Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Chevrolet
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia:  Técnico automotriz. CHEVROLET :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Chevrolet aquí...
Sebastien está en línea ahora

hola: tengo una chevrolet uplander 2008 3.9L el iindicador

Pregunta del cliente

hola: tengo una chevrolet uplander 2008 3.9L
el iindicador ( T C ) en el tablero permanece encendida
y se estan mostrando las letreros:
reparar sistema de tracsion
reparar sistema de estabilidad
se coloco el escaner y nos reporta el codigo c 1100
les agradecere la ayuda que nos puedan brindar para reparar la falla
jaime cortes
mexico
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Chevrolet
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado Jaime

Sebastien :

El código c1100 es un código de baja presión del sistema de ABS , y por este mismo echo le esta arrastrando al resto de fallos de estabilidad y traccion

Customer:

me podrias ayudar en los pasos a seguir y los posibles elementos a revizar


 

Sebastien :

amigo usted tiene el scanner de diagnostico me puede informar en que marca

Customer:

es el de chevrolet

Sebastien :

Pero que modelo TECH 2

Customer:

si

Sebastien :

primero tiene que desarmar el ABS y desmontar las valvulas para poder destrabarlas, realizo usted esto

Sebastien :

ya que es por falta de presión el problema,

Customer:

los abs si hacen el frenado

Sebastien :

ok pero usted necesita purgar con el scanner de diagnostico realizo esto


 

Sebastien :

y luego de realizar esta purga necesita realizar una reprogramacion y adaptación al sistema pero con el scanner tech 2

Sebastien :

amigo tiene alguna inquietud sera un gusto poderlo atender

Customer:

bueno mira mi mecanico me dice que con el escaner ya trato de borrar los codigos y quedo solo el c 1100 y por esa razon yo estoy buscando ayuda


y pasarle la informacion

Sebastien :

amigo lo que sucede que no tiene que borrar códigos sino ya es de reprogramar y realizar la adaptación al sistema ya que por ahora esta solo este código luego de caminar un tiempo comienza otra vez el problema

Customer:

ok. gracias XXXXX XXXXX a comentar a mi mecanico los pasos aseguir

Sebastien :

por eso le hago énfasis en el scanner que se usa ya que si es uno generico este puede bloquear a los modulos y dañarlos

Sebastien :

Amigo no se olvide de la valoración

Sebastien :

Ya que es importante para mi perfil mantener el premio a la selección de clientes.

Sebastien :

De antemano le agradezco

Sebastien :

Y cualquier inquietud que usted tenga sera un gusto poderlo atender.

Customer:

hay algun inconbeniente en hacerla mañana

Sebastien :

Usted puede realizar la valoración y podemos seguir intercambiando comentarios

Sebastien :

sin ningún problema

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX comprensión

Sebastien :

Amigo su valoración es por mi atención y calidad de respuestas ayúdeme por favor.

Customer:

si nos surje otro problema te puedo consultar otra ves


oh tengo que hacer la valoracion hoy


y volver a hacer la pregunta mañana y volver a hacer la valoracion

Sebastien :

no amigo una vez valorada puede seguir sin costo alguno


 

Sebastien :

las otras consultas

Sebastien :

amigo tiene alguna otra inquietud o duda


 

Customer:

no por por tu ayuda gracias

Sebastien, Mecánico
Categoría: Chevrolet
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia: Técnico automotriz. CHEVROLET :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Chevrolet están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

hola :que precauciones debo hacer para desmontar el abs


y luego los pasos a seguir para desmontar las valvulas para


destrabarlas


ya que es una unidad cerrada

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Tiene que ver la posición de las válvulas como van saliendo ya que si pierde la ubicación es muy difícil colocar en la posición tiene que tener muy en cuenta cuando desarma.

atte.

Sebastien
Cliente: escribió hace 4 año.

ok. me podrias decir que es lo que tengo hacer para qu no me suceda

esto

Cliente: escribió hace 4 año.

disculpa por las preguntas pero no he realizado estos trabajos


y tengo mis dudas.espero tu ayuda y compresion

Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

Usted al momento de desarmar tiene que estar atento que no vaya ha saltar las válvulas, ya que ese momento es cuando se pierde la posición,
debe desarmar con toda precaución, cualquier inquietud estamos para ayudar.

atte.

Sebastien
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.
Estimado amigo

No se preocupe amigo cualquier inquietud que tenga sera un gusto poderlo atender.

atte.

Sebastien

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Chevy

    Eduardo-Chevy

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chevrolet
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Chevy

    Eduardo-Chevy

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chevrolet
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    153
    Técnico automotriz. CHEVROLET :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    66
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Chevrolet