Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Chevrolet
Clientes satisfechos: 5078
Experiencia:  Técnico automotriz. CHEVROLET :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Chevrolet aquí...
Sebastien está en línea ahora

cuando pongo la caja e cambios en retrocoeso no tengo transmicion

Pregunta del cliente

cuando pongo la caja e cambios en retrocoeso no tengo transmicion que se pudo haber roto denro de la caja. es una camioneta D/C S10 mod 2007
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Chevrolet
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Cuando sucede esto es porque el sector hidráulico de la caja se quemo, ahora hay un rache pero cuando se daña esto la transmisión suena como si estuviera, moliéndose en el interior, si no tiene este sonido, tiene que cambiar un kit de reparación de la transmisión, este kit esta en un precio de 350 a 400 dolares viene incluido los discos, oring, y todo lo que es en empaques y retenedores, cualquier inquietud que usted tenga sera un gusto poderlo atender.

Sebastien :

Por favor no se olvide de valorar la respuesta positiva, ya que es importante para mi perfil mantener el premio a la selección de clientes.

Sebastien :

atte.

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

Gracias por su tiempo y paciencia.

De antemano agradezco realizar su valoración positiva, usted me esta ayudando a que mi perfil se mantenga en un buen nivel de aceptación para los clientes y poder seguir colaborando con un granito de arena en este medio. :)

Gracias por su comprensión.

atte.

Sebastien.

Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Estimado amigo

Le pido de favor que valore la respuesta anterior positiva ya que es importante para mi perfil.

Cualquier inquietud que tenga sera un gusto poder atenderlo.

atte.

Sebastien