Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Chevrolet
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia:  Técnico automotriz. CHEVROLET :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Chevrolet aquí...
Sebastien está en línea ahora

tengo una chevrolet traverse con 45 mil km hace unos dias se

Pregunta del cliente:

tengo una chevrolet traverse con 45 mil km hace unos dias se prendio el check engine la lleve a la agencia al servicio y a que la diagnosticaran, el tecnico me dice que la computadora le marca falla en el sensor de la posicion del ciguenal y que eso se genero por que no le cambie el aceite cada 5 mil km cuando el carnet dice que deben hacerse servicios cada 15 mil y asi se ha hecho. El quiere abrir el motor limpiarlo y que con eso se le quita pero la verdad no me dio confianza y no me hace sentido su diagnostico, la camioneta no muestra fallos, solo ha perdido potencia y gasta mas combustible que es lo que corresponde hacer?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Chevrolet
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Customer:

hola

Sebastien :

El sensor de posición del cigueñal no se daña por no cambiar el aceite

Sebastien :

Hola amigo como esta

Sebastien :

Y tampoco ningún sensor se daña

Customer:

con mis pocos conocimientos de mecanica es lo que pienso pero eso dicen en la agencia

Customer:

por eso busco asesoria o ayuda eninternet

Sebastien :

Están queriendo sorprenderlo , amigo este sensor se prende cuando ha veces se da arranque y no prende se guarda en la memoria

Sebastien :

Y se tiene que borrar con el scanner de diagnostico pero no reemplazarlo

Customer:

que debo hacer?

Sebastien :

ademas si este sensor como es de posición del cigueñal si estuviera con error el motor no se prende

Customer:

se lo borro yo lo vi en la computadora pero a las 2 horas nuevamente se prendio, la camioneta se siente un poco mas lenta y gasta mas combustible, el check se le prendio despues de pasar por un vibrador a alta velocidad por que no lo vi

Sebastien :

Usted debe colocar un scanner de diagnostico y borrar los códigos, puede ir donde un mecánico de chevrolet, pero no el concesionario ya que le van ha decir que realice lo que le dijieron

Sebastien :

Y el código que dio fue el mismo del cigueñal

Customer:

despues que en la agencia delante de mi lo borro, se apago el check pero como te decia a los pocos minutos se prendio de nuevo, lo que me preocupa es que la camioneta se siente un poco lenta y gasta mas combustible, no quisiera que se dane mas y al ratos salga mas caro

Sebastien :

Ahora usted puede limpiar la cabeza del sensor ya que este se llena de suciedad y la lectura es errática de dicho sensor, siempre y cuando sea el mismo del cigueñal

Sebastien :

pero obligado tiene que borrar los códigos de falla con el scanner

Sebastien :

Ya que e estos modelos nuevos se queda la información en la memoria

Customer:

que mas podrehacer

Sebastien :

Puede limpiar al sensor usted debe acceder por la parte de abajo del motor para poder limpiar al sensor

Sebastien :

ya que por la parte superior es imposible

Customer:

si el medijo que un dia antes lo habia borrado y cunado fui nuevamente estaba el check y el mismo codigo y me advirtio que se encenderia en unos minutos quetenia que abrir el motor forzosamente pero yo no quiero abrir el motor

Sebastien :

hay dos cuestiones limpiar al sensor y borrar los códigos de falla y si persiste la falla cambiar al sensor, para cambiar el sensor no tiene que abrir la maquina

Customer:

no sera necesario cambiar el sensor?

Sebastien :

eso le explico que lo puede limpiar antes de proceder a reemplazar

Sebastien :

ya que el sensor esta en la parte externa y no interna del motor

Sebastien :

exactamente el la polea del cigueñal pero para acceder a la limpieza tiene que desarmar una lata de aluminio que proteje al sensor

Customer:

ok, la llevare con un mecanico fuera de la agencia para que le hagan eso, el paso por el vibrador tendra que ver para que haya fallado, que tengo que hacer para prevenir me parece poco kilometraje para que le pase algo asi, de hecho tambien tengo que cambiarle los soportes del motor por que se mueve mucho, realmente me ha decepcionado gm

Sebastien :

ok amigo exactamente se daña por la vibración y si seria bueno que cambie los soportes ya que esto lo va ayudar mucho a que no se dañe otras partes y piezas.

Sebastien :

amigo si tiene alguna otro inquietud sera un gusto poderlo atender.

Customer:

.

Sebastien :

Por favor no se olvide de valorar la respuesta, ya que es importante para mi perfil mantener el premio a la selección de clientes.

Sebastien :

atte.

Sebastien :

Sebastien.

Customer:

.

Customer:

muchas gracias XXXXX XXXXX

Sebastien :

ok amigo gracias XXXXX XXXXX gusto.

Sebastien, Mecánico
Categoría: Chevrolet
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia: Técnico automotriz. CHEVROLET :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Chevrolet están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Chevy

    Eduardo-Chevy

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    56
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chevrolet
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Chevy

    Eduardo-Chevy

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    56
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chevrolet
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    157
    Técnico automotriz. CHEVROLET :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    66
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Chevrolet