Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...
Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Chevrolet
Clientes satisfechos: 826
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Chevrolet aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Como hago para que activen los inyectores de un mitsibishi

Pregunta del cliente

Como hago para que activen los inyectores de un mitsibishi galan 95
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Chevrolet
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.

Hernan :

Gracias por confiar en Justanswer.

Hernan :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta

Hernan :

estimado amigo, para proceder a responder su pregunta

Hernan :

necesito que deje una valoración favorable por la atención en todas las preguntas que ha realizado

Hernan :

y que ha obtenido su contestación ya que ud tiene un historial de no dejar valoraciones en las preguntas

Hernan :

por lo cual le pido dar valoraciones en las preguntas ya contestadas,

Hernan :

gracias.

JACUSTOMER-51pqbihg- :

JACUSTOMER-51pqbihg- :

bueno

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 4 año.

buenas noches

deberias de tener cuidado con la secuencia del arreglo de encendido de cada inyector, asi como que estos esten limpios y probados, ademas,checa que las conexiones de cada uno este en su lugar porque te puede afectar en el orden del encendido,

para asegurarte mejor y mas aun . realizale un escaneo a tu coche, asi te daras cuenta cual es el error, ademas te saldra si alguna bobina esta mal orden y por eso no habren los inyectores, ademas checa que si realmente les llegu corriente y la necesaria para poder derpsrnderse y aventar el combuestible.puedes realizarlo con un llamado obd, para poder sacar los codigos del error en si. y posteriormente, sersiorarte que cada inyector tenga la corriente necesaria y la calibracion necesaria para que funcionen.

checate esta liga te servira bastante o mucho.

http://www.scribd.com/doc/72750678/Informe-de-Diagnostico-Automatizado-Del-Vehiculo-PDF

y espero haberte atendido y explicado a tu pregunta

gracias por tu atencion

buenas noches

te atendio juan ramon

saludos

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 4 año.

ademas checa estos datos

Debajo del tablero cerca de la consola central encontraras el puerto OBDII. Detras del puerto OBDII hay otro conector, ahi debe de ir el cable para reflashear, el OpenPort debe de ir en el puerto OBDII. (NOTA: El conector para reflashear va e nel OpenPort por medio del cable "Mitsubishi Reflash Connector"). Si todo esta bien conectado deberías ver las luces del OpenPort encenderse, ahora conecta el OpenPort a tu laptop.

Abre el software ECUFlash, veras tres iconos en el top que tienen flechitas. El primero es para obtener el tuning de fabrica, el segundo es para flashear los cambios realizados a la ECU, y el tercero es para probar si se puede escribir en la ECU. Elige la primera opción para descargar la configuración de fabrica de la ECU, luego veras una barra de progreso, esto tardara unos 30 segundos aproximadamente.

Al finalizar el programa te mostrara todas las opciones disponibles para modificar del lado izquierdo del software (gasolina, tiempos, etc...). Si solo aparece "Rom Data" entonces los archivos de Ceddymods no estan en el lugar correcto, vuelve al paso anterior y comienza desde el principio.

Ahora que tenemos los archivos de tune de fabrica hay que guardarlos en algun lugar de la computadora para en caso de que necesites regresar a la configuracion de fabrica en algun momento.

TUNING INICIAL

En este punto es cuando podemos proceder a instalar los inyectores nuevos, una ves instalados podemos comenzar a moverle los parámetros.

Cada inyector tiene su capacidad de flujo y latencia, por lo que tienes que averiguar cual es la que llevan los tuyos, ya sea que los obtengas por medio de la pagina del fabricante o por medio de la siguiente lista cuyos datos fueron tomados de la pagina de Ceddymods:



Ahora que tienes el valor correcto de tus inyectores hay que entrar en la opcion "Injector Scaling". Aqui se muestra el flujo de tus inyectores, haz clic en 450 que es el valor de fault que deberia mostrar, presiona la tecla = y pon el flujo de tus inyectores nuevos (NOTA:El numero que has puesto se mostrara diferente, por ejemplo si pusieras 660 se mostrara 661, eso esta bien no hay problema).

Ahora hay que configurar la latencia, entra en la opcion "Injector Battery Voltage Latency Compensation", ahora en el menu Latencia elige la opcion "Edit", luego "Select All", luego "Edit" una ves mas y luego "Add to data", entonces pon tu latencia. Esto ajustara todos los numeros por la latencia que has puesto.

Lo que sigue es guardar el archivo con un nombre con el que lo puedas identificar facilmente, ejemplo 660cc tune, ahora podemos flashearlo en la ECU. (IMPORTANTE: asegurate de que tu laptop tiene bateria suficiente siempre que vayas a escribir en la ECU). Esto toma aproximadamente un minuto la primera vez que lo haces. Ahora que has terminado puedes encender el carro para probar, verifica si hay fugas de gasolina en los inyectores.

No te preocupes por las lecturas de la mezcla o como suena tu carro dentro de los primeros 30 segundos aproximadamente una ves que lo hayas encendido, todo esta bajo control. Despues de 2 o 3 minutos de permanecer encendido el carro deberia de asentarse y normalizarse. Ahora si verifica la lectura del wideband para asegurarte de que todo esta funcionando dentro del rango adecuado (Working Range). Arriba de los 17:1 o debajo de los 12:1 nos dice que algo esta mal, si pasas los limites o estas cerca hay que cambiar la configuracion de los inyectores (Injector Scaling). La lectura nos debe de dar entre los 14:1 y los 16:1 para confirmar que lo hemos hecho correctamente.

Gracias por tu atencion

Preguntas relacionadas con Chevrolet