Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Chevrolet
Clientes satisfechos: 4723
Experiencia:  Técnico automotriz. CHEVROLET :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Chevrolet aquí...
Sebastien está en línea ahora

Buenas Tardes tengo un cruze comprado en Abril de este año,

Pregunta del cliente:

Buenas Tardes tengo un cruze comprado en Abril de este año, y el electroventilador de repente se empeó a quedar en la tercera velocidad a pesar de que el carro no recalienta. Lleva tres dias en el taller y no dan con la causa.
Favor podrias darme luz. Estoy preocupada... es un carro nuevo y esta dando fallas
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Chevrolet
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimada amiga

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Amiga cuando se queda el ventilador en una velocidad no importa si es la primera segunda

Sebastien :

es debido al modulo del ventilador

Sebastien :

como se encuentra en esta velocidad es muy dificil que recaliente ya que esta accionando todo el tiempo

Customer:

Buenos Dias:

Sebastien :

lo que si puede pasar, cuando esta todo el tiempo activa es que se dañe el motor del ventilador y dejaria de funcionar

Sebastien :

Buenos dias un gusto.

Customer:

Pero necesito saber por que el electroventilador se queda prendido

Customer:

No me estas dando las posibles causas

Sebastien :

ok cuando este se moja el sistema electrico

Sebastien :

causa un corto y se queda en una sola velocidad

Sebastien :

tambien por defecto del sistema del modulo da uan informacion erratica y esto hace que el motor este en una sola velocidad

Customer:

Entonces...que es lo que hay que reparar

Customer:

por que el taller no da con la causa

Sebastien :

Al modulo se lo puede reprogramar antes de reemplazar

Customer:

Le han pasado el scaner y todo indica que esta bien

Sebastien :

pero debe realizar con un scanner de diagnostico chevrolet que se llama Tech 2

Customer:

pero no lo logran arreglat

Sebastien :

lo que sucede que si es un scanner generico no tiene este tipo de funciones son limitadas

Customer:

Me dicen que van a probar la computadora del vehiculo que tal ves este mala

Sebastien :

no la computadora no el modulo del ventilador

Customer:

Si de hecho está en un concesionario Chevrolet

Sebastien :

no se deje sorprender.

Sebastien :

ok correcto ellos si tiene el scanner original que estamos hablando

Customer:

que les digo?

Sebastien :

Que primero reprogramen el modulo

Customer:

Van a traer una computadora de prueba de la planta y probar con esa , a ver si funciona

Sebastien :

y si no programa porque esta defectuoso

Sebastien :

tiene que remplazar el modulo del ventilador no la computadora del auto

Sebastien :

lo que sucede que le pueden decir que es la computadora, por vender

Sebastien :

pero el problema es el modulo del ventilador

Customer:

Eso me asusta que tengan que cambiar la computadora del carro, a ver si se daña otro sistema.

Sebastien :

ya que si fuera la computadora daria un codigo de fallo y esta perfecto ya que no tiene codigos.

Customer:

Bueno yo los estoy llamando para decirles que remplacen el modulo del ventilador.

Customer:

Mi carro aun está en garantia, eso lo cubre la garantia?

Sebastien :

Claro amiga realice lo indicado y que no se deje, digales que usted ya sabe y que le indiquen el modulo del ventilador, ya que la computadora deberia dar una falla en el sistema

Sebastien :

Claro amiga si esta en garantia cubre todo.

Sebastien :

Pero si dicen que es su culpa no les haga caso y que reconoscan la garantia, ya que los mantenimientos y chequeos se ha realizado en el concesionario.

Sebastien :

no pague un dolar.

Customer:

que hago si me dicen si ya chequearon el modulo del ventilador? Por que cuando le pasaron el scaner esto no arrojó esa falla?

Customer:

Yo podria estar conmicarro asi mientras me consiguen el repuesto del modulo o de lo que sea? Que me recomiendas?

Sebastien :

Claro pero corre el riesgo y por recalentamiento no cubre la garantia

Sebastien :

Le puedo aconsejar que haga un escrito y que si su vehiculo se recalienta tiene que responder el concesionario

Sebastien :

ok la falla no es en la computadora y si es en la computadora que le cambien ya que esta en garantia

Sebastien :

lo que no debe aceptar es que quieran echarle la culpa a usted y que responda de la ciomputadora y tenga que gastar de su bolsillo.

Sebastien :

Amiga tiene alguna otra inquietud sera un gusto ayudar.

Customer:

Gracias Sebastien

Customer:

por tu consejo. Espero pueda resolver mi tema con el taller,

Sebastien :

Ok amiga un gusto, por favor no se olvide de valorar la respuesta

Customer:

Muy amable.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX su tiempo y paciencia

Sebastien :

La valoracion de la respuesta la debe realizar en las caras de valoracion de su ventana.

Sebastien :

Muchas Gracias!!!

Sebastien, Mecánico
Categoría: Chevrolet
Clientes satisfechos: 4723
Experiencia: Técnico automotriz. CHEVROLET :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Chevrolet están preparados para ayudarle

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Chevy

    Eduardo-Chevy

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chevrolet
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Chevy

    Eduardo-Chevy

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chevrolet
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    153
    Técnico automotriz. CHEVROLET :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    66
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Chevrolet