Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Chevrolet
Clientes satisfechos: 4951
Experiencia:  Técnico automotriz. CHEVROLET :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Chevrolet aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola tengo un Aveo 3 puertas, de unos días para acá la puerta

Pregunta del cliente:

Hola tengo un Aveo 3 puertas, de unos días para acá la puerta del lado derecho (copiloto) empezó a sonar el sistema de seguro como si fuera un disco rayado un cruaw, cuando se abre por medio de control y cuando apago el carro? Será el sistema eléctrico del seguro?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Chevrolet
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Customer:

ok

Customer:

entiendes el problema que puedo tener?

Sebastien :

efectivcamente amigo el problema es el sistema de seguro

Sebastien :

el mecanismo tiene unas muescas que se dañan y esto ocaciona que no quede el seguro activo

Customer:

que debo hacer?

Customer:

la puerta cierra bien, el seguro sube y baja

Sebastien :

claro amigo pero justamente el seguro donde es la muesca no le detecta

Customer:

es por eso el ruido?

Sebastien :

y hace el ruido como que no bloquea

Customer:

no .. es como un disco rayado un crach pero el hace el ruido de subir y bajar?

Customer:

eso es una pieza completa, o solo son esas muesca que se deben cambiar?

Sebastien :

no es la pieza completa se debe reemplazar el sistema y listo

Customer:

ok

Customer:

ese sistema tiene algo que ver con el vidrio? o es independiente

Sebastien :

es independiente el sistema son por partes

Sebastien :

se cambia unicamente el sistema de seguro

Customer:

ok perfecto

Sebastien :

al momento de dar informacion si estan ligadas pero el mecabnismo es diferentes sistemas

Customer:

gracias XXXXX XXXXX respuestas

Customer:

intentare buscar el repuesto. Gracias

Customer:

una cosa si no consigo el repuesto rapido, dejara de cerrar la puerta?

Sebastien :

ok amigo un gusto poderlo servir, por favor no se olvide de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

atte.

Sebastien :

Sebastien

Customer:

una cosa si no consigo el repuesto rapido, dejara de cerrar la puerta?

Customer:

Sebastien estas ahi?

Sebastien :

claro amigo

Sebastien :

esto se va deterioreando con el tiempo y deja de funcionar

Customer:

vale muchas gracias!!!

Sebastien :

Ok amigo un gusto poderlo servir

Sebastien :

=)

Sebastien, Mecánico
Categoría: Chevrolet
Clientes satisfechos: 4951
Experiencia: Técnico automotriz. CHEVROLET :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Chevrolet están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Chevy

    Eduardo-Chevy

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chevrolet
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Chevy

    Eduardo-Chevy

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chevrolet
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    156
    Técnico automotriz. CHEVROLET :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    66
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Chevrolet