Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Chevrolet
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia.
65729278
Escriba su pregunta sobre Chevrolet aquí...
Hernan está en línea ahora

bnas tardes quisiera saber como solucionar el mensaje de alerta

Pregunta del cliente:

bnas tardes quisiera saber como solucionar el mensaje de alerta REDUCED POWER de michevy colorado
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Chevrolet
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.

Hernan :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer.

Hernan :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta.

Hernan :

Estimado Amigo,

Hernan :

Este mensaje se presenta cuando tiene una malfunción en el sistema de emisiones del motor

Hernan :

para solucionar esto se debe primero conectar el scanner de diagnostico

Hernan :

para determinar que sensor se encuentra generando la avería,

Hernan :

es muy probable que tenga mal funcionamiento en uno de los sensores de oxigeno

Hernan :

pero para confirmar se debe conectar el scanner y posterior

Hernan :

verificar la conexión del sensor ya que puede encontrarse problemas

Customer:

hola

Hernan :

por desconexión, caso contrario debera remplazar el sensor que

Hernan :

se encuentre dando problemas en el scanner,

Hernan :

estoy en linea este momento tiene alguna inquietud al respecto?

Customer:

bueno esperare poder escanearla a partir del lunes ya que hoy no es laborable en venezuela

Hernan :

claro que si amigo, estamos para servirle,

Customer:

es que me preocupe realmente porque lei que le ha pasado a muchas persnoas y no dan con el problema

Hernan :

la verdad es cuestión solo de acertar en el diagnostico

Hernan :

con un buen díagnostico con el scanner

Customer:

osea que lacomputadora me dira que es lo quie tiene y listo

Customer:

ok tiewne que ser un escaner especifico?

Hernan :

exactamente amigo,

Hernan :

le recomiendo revisar con el scanner tech 2

Hernan :

de gm

Hernan :

de otra forma con un snapon también

Customer:

ok directo con gm concesionario

Hernan :

puede realizar el diagnostico

Hernan :

gracias XXXXX XXXXX atención, estamos para servirle,

Hernan :

no olvide dejar una calificación favorable por el servicio mediante las caritas =)

Customer:

otracosa

Customer:

con respecto a esta pag

Hernan :

claro que si

Customer:

yo me suscribi,pero eso me lo van a descontar mensualemnte a menos que cancele la subscricion?

Hernan :

claro que si ud puede utilizar el servicio cuando requiera si realizo una sucripción,

Hernan :

pero también puede comunicarse con Justanswer para que desactive

Customer:

ok gracias

Hernan :

la suscripción en caso de no requerir más el servicio.

Customer:

tengo derecho a otrapregunta con ese deposito de 18 dolares:?P

Hernan :

gracias XXXXX XXXXX su atención, ud puede consultarme cualquier inquietud sin realizar un nuevo gasto despues de dejar una calificación favorable =)

Hernan :

si abre otra pregunta entonces debera pagar nuevamente.

Customer:

ok...bueno realemente es eso del reduced power...que espero solucionar con el escaner y no tener mayores contratiempos...

Customer:

gracias

Hernan :

en efecto asi sera amigo,

Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Chevrolet
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Jefe de Taller. Amplia Experiencia.
Hernan y otros otros especialistas en Chevrolet están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Chevy

    Eduardo-Chevy

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chevrolet
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Chevy

    Eduardo-Chevy

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chevrolet
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    155
    Técnico automotriz. CHEVROLET :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    66
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Chevrolet