Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Hernan
Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Chevrolet
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia.
65729278
Escriba su pregunta sobre Chevrolet aquí...
Hernan está en línea ahora

bnas tardes quisiera saber como solucionar el mensaje de alerta

Esta respuesta ha recibido una valoración:

bnas tardes quisiera saber como solucionar el mensaje de alerta REDUCED POWER de michevy colorado

Hernan :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer.

Hernan :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta.

Hernan :

Estimado Amigo,

Hernan :

Este mensaje se presenta cuando tiene una malfunción en el sistema de emisiones del motor

Hernan :

para solucionar esto se debe primero conectar el scanner de diagnostico

Hernan :

para determinar que sensor se encuentra generando la avería,

Hernan :

es muy probable que tenga mal funcionamiento en uno de los sensores de oxigeno

Hernan :

pero para confirmar se debe conectar el scanner y posterior

Hernan :

verificar la conexión del sensor ya que puede encontrarse problemas

Customer:

hola

Hernan :

por desconexión, caso contrario debera remplazar el sensor que

Hernan :

se encuentre dando problemas en el scanner,

Hernan :

estoy en linea este momento tiene alguna inquietud al respecto?

Customer:

bueno esperare poder escanearla a partir del lunes ya que hoy no es laborable en venezuela

Hernan :

claro que si amigo, estamos para servirle,

Customer:

es que me preocupe realmente porque lei que le ha pasado a muchas persnoas y no dan con el problema

Hernan :

la verdad es cuestión solo de acertar en el diagnostico

Hernan :

con un buen díagnostico con el scanner

Customer:

osea que lacomputadora me dira que es lo quie tiene y listo

Customer:

ok tiewne que ser un escaner especifico?

Hernan :

exactamente amigo,

Hernan :

le recomiendo revisar con el scanner tech 2

Hernan :

de gm

Hernan :

de otra forma con un snapon también

Customer:

ok directo con gm concesionario

Hernan :

puede realizar el diagnostico

Hernan :

gracias XXXXX XXXXX atención, estamos para servirle,

Hernan :

no olvide dejar una calificación favorable por el servicio mediante las caritas =)

Customer:

otracosa

Customer:

con respecto a esta pag

Hernan :

claro que si

Customer:

yo me suscribi,pero eso me lo van a descontar mensualemnte a menos que cancele la subscricion?

Hernan :

claro que si ud puede utilizar el servicio cuando requiera si realizo una sucripción,

Hernan :

pero también puede comunicarse con Justanswer para que desactive

Customer:

ok gracias

Hernan :

la suscripción en caso de no requerir más el servicio.

Customer:

tengo derecho a otrapregunta con ese deposito de 18 dolares:?P

Hernan :

gracias XXXXX XXXXX su atención, ud puede consultarme cualquier inquietud sin realizar un nuevo gasto despues de dejar una calificación favorable =)

Hernan :

si abre otra pregunta entonces debera pagar nuevamente.

Customer:

ok...bueno realemente es eso del reduced power...que espero solucionar con el escaner y no tener mayores contratiempos...

Customer:

gracias

Hernan :

en efecto asi sera amigo,

Hernan y otros otros especialistas en Chevrolet están preparados para ayudarle