Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Chevrolet
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia:  Técnico automotriz. CHEVROLET :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Chevrolet aquí...
Sebastien está en línea ahora

tengo un cruze 5p automatico con encendido electronico y el

Pregunta del cliente

tengo un cruze 5p automatico con encendido electronico y el mismo no me enciende por estar bloqueado el volante segun codigo 67. intento con llave cerca de la antena que esta proxima a palanca de cambio y no se destraba ni arranca
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Chevrolet
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

amigo realice la siguiente prueba

Sebastien :

pulse el boton inteligente de encendido por 6 segundo consecutivos

Sebastien :

ya que este sistema detecta que el sistema esta trabado el volante es unicamente de proteccion

Sebastien :

quedo a la espera hasta que realice este procedimiento.

Customer:

Intente 6 segundos y mas en dos oportunidades con freno apretado y lo mismo sin freno pero no obtube resultado en todos los casos termina el proceso prendiendo la herramienta en el tablero y luego aparece codigo 67

Sebastien :

ok amigo si no funciona de esta manera debe acudir al concesionario ya que el vehiculo se encuentra inmovilizado}

Sebastien :

y necesita colocar el scanner de diagnostico para poder realizar la programacion

Customer:

Esta bien y el motivo de la inmovilizacion , con este nivel de repuesta me dedico a la mecanica internauta. gracias XXXXX XXXXX caja

Sebastien :

ok amigo esta falla es producto de la bateria baja y esto ocasiona que se desprograme la computadora y no detecta el sistema del inmovilizador

Sebastien :

lo que sucede amigo que no puedo decirle realice esto o el otro le estaria engañando hay que ser puntuales y decir correctamente los problemas.

Sebastien :

y para poder programar los sistemas se necesita de equipo de diagnostico.

Customer:

Respuesta razonable . gracias.

Sebastien :

Un gusto amigo poderlo servir, cualquier consulta lo puede realizar en el siguiente cuadro de dialogo, caso contrario tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva, ya que es importante para mi perfil, le deseo que tenga un Feliz 2013 lleno de prosperidad en salud y negocios.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

Customer:

Amigo tengo cinco correos esperando una puntuacion. Ya respondi el primero y el mismo es que que recibi una repuesta. No produce soluciones pero recibi la repuesta. gracias

Sebastien, Mecánico
Categoría: Chevrolet
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia: Técnico automotriz. CHEVROLET :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Chevrolet están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.


queria pedirles que por lo menos pongan gente con mas conocimiento, ocurre que averiguando en internet hay miles de casos similares y el problema del bloqueo de direccion es por la bomba o electrico pero no electrico por por agotamiento de bateria como me informo el experto , sino el problema esta en el cableado. No pretendia que lo arregle pero si un poco de informacion y mas aun si supieran de la gravedad de este promeblema por cuanto hay personas que les ha ocurrido con el auto en movimiento (ver www. mundocruce.com)

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Estimado amigo

Un gusto poder dar seguimiento a su pregunta.


Amigo el bloqueo de la direccion es porque el sistema gobierna la computadora tiene que realizar la programacion para poder liberar el bloqueo no tiene que cambiar la bomba ya que la bomba no se traba se inmoviliza el sistema, hay muchas cosas que supuestamente solucionan en los foros, pero esta es una pagina técnica y profesional para poder ayudar y dar alternativas a los problemas, como usted indica lastimosamente no estamos fisicamente para poder dar solucion al problema, pero ayudamos a solucionar problemas cuando se puede sin intervencion de un scanner de diagnostico para poder realizar la programacion.

Attachments are only available to registered users.

Register Here


atte

Sebastien.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Chevy

    Eduardo-Chevy

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chevrolet
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Chevy

    Eduardo-Chevy

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chevrolet
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    153
    Técnico automotriz. CHEVROLET :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    66
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Chevrolet