Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Chevrolet
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia:  Técnico automotriz. CHEVROLET :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Chevrolet aquí...
Sebastien está en línea ahora

hola soy jairo villalobos de venezuela, tengo un aveo 2006automatico

Pregunta del cliente

hola soy jairo villalobos de venezuela, tengo un aveo 2006automatico la semana pasada me doblo valvula debido a que el iensor de la correa del tiempo se incendio, lleve la tapa de comprecion a cepillar, ahora que el carro esta armado se esta pasando aceite del motor al envase de refrigerante u agua, pero el carro no recalienta ni presenta fallas,, que podria estar ocasionando esto?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Chevrolet
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Bienvenido a Justanswer

Sebastien :

Gracias por su tiempo y paciencia

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Estimado Jairo, el problema que presenta es porque en block donde asienta la junta y la tapa esta doblado asi como estuvo la tapa

Sebastien :

Por esta razon mezcla el aceite al deposito del refrigerante y el sistema del radiador.

JACUSTOMER-vv5pbb0d- :

pero como no me calienta

Sebastien :

No calienta porque el refrigerante esta en el sistema

Sebastien :

si tuviera perdida de refrigerante este recalentara

JACUSTOMER-vv5pbb0d- :

y xq se doblaria el blok

JACUSTOMER-vv5pbb0d- :

si solo doblo valvula de hecho el block no tiene rebaba

Sebastien :

lo que sucede que la tapa esta acoplada al block y cuando se rectifica la tapa esta queda con una holgura que ni el empaque de la junta lo sella la parte que esta deforme

JACUSTOMER-vv5pbb0d- :

osea q la solucion seria rectificar el block?

Sebastien :

correcto el block no tiene rebaba pero en la parte que asienta la junta esta doblada

JACUSTOMER-vv5pbb0d- :

y se doblaria xq?

Sebastien :

correcto la solucion seria rectificar el block

Sebastien :

se dobla por el uso normal pero si no le hubiera rectificado a la junta no le pasa nada

Sebastien :

es como decir que las caras que asientan una esta deforme y la otra esta normal

Sebastien :

luego de la rectificada

JACUSTOMER-vv5pbb0d- :

la junta seria la tapa?

Sebastien :

correcto la junta la tapa

Sebastien :

ahora puede probar un sellante para radiador

JACUSTOMER-vv5pbb0d- :

dios que rollo

Sebastien :

esto puede tapar la parte que esta pasando el aceite

Sebastien :

pero como le indico esto seria provisional

JACUSTOMER-vv5pbb0d- :

ok cmo se colocaria ese sellante

Sebastien :

el sellante debe colocar en el deposito del refrigerante luego de calentar al motor por 5 minutos

Sebastien :

y dejarlo funcionar por 2 horas

Sebastien :

y luego botar el refrigerante del sistema y probar y verificar si tapo o sigue pasando el aceite al deposito

Sebastien :

el sellante que debe colocar es liquido ya que hay uno que es unicamente como arena

Sebastien :

pero este no le sirve

Sebastien :

debe ser liquido ya que es mezclado con un poco de sellante arenoso y vidrio liquido

Sebastien :

esto va a sellar como le indico por un tiempo

Sebastien :

Pero la reparación correcta es rectificando el block

JACUSTOMER-vv5pbb0d- :

ok ese sellante lo hech en el envase de refrigerate correcto? se me hace dificl entender

JACUSTOMER-vv5pbb0d- :

ok

JACUSTOMER-vv5pbb0d- :

o donde coloco el sellante

Sebastien :

correcto en el envase del refrigerante luego de calentar el motor por 5 minutos

Sebastien :

Jairo tiene alguna otra inquietud estoy a las ordenes.

JACUSTOMER-vv5pbb0d- :

y eso hara q no pase aceite? y el aceite no paswa x medio de una mangera?

Sebastien :

correcto, pasa por la manguera pero viene desde el block en la junta y al momento que llega el sellante luego de circular sella donde esta la fuga}

JACUSTOMER-vv5pbb0d- :

entiendo yq sellante me recomienda?

Sebastien :

en la marca ABRO

Sebastien :

ese es efectivo

Sebastien :

pero que sea liquido

JACUSTOMER-vv5pbb0d- :

ok lo hecho luego q el motor este prendido 5min y luego lo dejo trabajar 2hrs

Sebastien :

CÓDIGO SS-822 es el codigo del producto

JACUSTOMER-vv5pbb0d- :

toda esta inf me cuesta 42 pesos no?

Sebastien :

correcto amigo usted al momento de realizar la pregunta ya realizo el deposito

JACUSTOMER-vv5pbb0d- :

ok eso seria en bsf cuanto? jaja disculpe la pregunta

Sebastien :

Jairo usted puede seguir consultando es esta misma pregunta las veces que requiera que no tendrá ningún costo adicional.

Sebastien :

lo que sucede que nosotros los expertos no manejamos el sistema de cobro.

JACUSTOMER-vv5pbb0d- :

ah ok perfecto

Sebastien :

pero le indico esto ya que si realiza una nueva pregunta esto si le generara gastos adicionales.

Sebastien :

mientras se mantenga en esta pregunta no hay mas cobros.

JACUSTOMER-vv5pbb0d- :

ah ok no no mi inquietud es esta

JACUSTOMER-vv5pbb0d- :

lamntablemente la cura me salio peor q la enfermedad

JACUSTOMER-vv5pbb0d- :

ok a loq termine de trabajar sus 2hr boto el liquido y verifico si no pasa aceite

JACUSTOMER-vv5pbb0d- :

correcto?

Sebastien :

si correcto amigo

Sebastien :

esto es lo que tiene que realizar para poder verificar.

Sebastien :

ok Jairo un gusto poderlo servir, cualquier inquietud o pregunta estoy a las ordenes, por favor no se olvide de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

JACUSTOMER-vv5pbb0d- :

umm ok

Sebastien :

Un gusto Jairo.

JACUSTOMER-vv5pbb0d- :

igual

Sebastien :

Jairo al momento de realizar la valoración necesito mas información el sistema lo toma como negativo y daña mi perfil, le pido de favor que valore la respuesta actual positiva para poder recuperar mi perfil dañado.

Sebastien :

Muchas Gracias!!!

Sebastien :

Si usted requiere mas información, con gusto atenderé su consulta pero le pido de favor no deje dañado mi perfil.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Chevy

    Eduardo-Chevy

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chevrolet
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Chevy

    Eduardo-Chevy

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chevrolet
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    153
    Técnico automotriz. CHEVROLET :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    66
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Chevrolet