Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Chevrolet
Clientes satisfechos: 5079
Experiencia:  Técnico automotriz. CHEVROLET :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Chevrolet aquí...
Sebastien está en línea ahora

buenos dias , tengo un classic 2010,se le rompio una manguera

Pregunta del cliente

buenos dias , tengo un classic 2010,se le rompio una manguera que esta detras del motor y para cambiarla tubieron que desarmar la admision,luego de solucionado el problema costo mucho que arranque,el mecanico desconecto y volvio a aconectar la bateria para resetear la computadora y arranco pero fallando y haciendo contraexplosiones,cambiamos filtro de aire,bujias y cables,todo original pero sigue fallando,el mecanico dice que hay que cambiarle tambien la bobina de ignicion,pero ya le perdi la confianza,quisiera conocer su opinion desde ya muy agradecido
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Chevrolet
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Amigo para probar la bobina lo puede realizar con el scanner de diagnostico

Sebastien :

si no lo tiene a la mano debe verificar cambiando de un lado a otro la bobiba

Sebastien :

por ejemplo si la bobina defectuosa es del cilindro numero 2 cambie al numero cuatro y verifique que cilindro falla si el mismo o el del cilindro numero 4

Sebastien :

esto por la bobinas

Sebastien :

cuando desarmaron la admisión, se debe verificar que no este con entrada de aire al sistema de la admision ya que cuando esta con entrada de aire la falla de contraexplosiones y en si el motor se vuelve inestable

Sebastien :

realice lo siguiente cambie la posicion de las bobinas y verifique si la falla de la bobina cambiada pasa al otro cilindro.

Sebastien :

si la falla continua debe desarmar nuevamente la admisión verificar que el empaque de la admisión este correctamente instalado o las entradas de la mangueras de vació estén conectadas.

Sebastien :

Un gusto poderlo servir, cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes, lo puede realizar en el siguiente cuadro de dialogo, caso contrario tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

atte.

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)