Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Chevrolet
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia:  Técnico automotriz. CHEVROLET :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Chevrolet aquí...
Sebastien está en línea ahora

buenas tardes amigo la siguiente pregunta es: tengo una captiva

Pregunta del cliente:

buenas tardes amigo la siguiente pregunta es: tengo una captiva año 2008, y ayer se encendio una luz del tablero (dibujo de una jarra de aceite con una llave al lado), por seguridad le realice cambio de aceite; filtro de aceite. pero nada la luz continua encendida. la cual me preocupa ya que pienso viajar.
nota: no me ocaciona ninguna falla en lo que respecta solo que la luz esta encendidad. pero pienso que tiene que ver con la presion de aceite. soy mecanico pero no tengo experiencia con esta camioneta.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Chevrolet
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Cuando se presenta este mensaje en el panel de instrumentos es cuando el porcentaje del aceite a llegado a cero porciento

Sebastien :

debe colocar el scanner de diagnostico TECH de concesionario y realizar el reset del aceite

Sebastien :

y dependiendo del aceite debe colocar el porcentaje

Sebastien :

si es aceite sintetico debe colocar el 100%

Sebastien :

y si es aceite normal debe colocar 60%

Customer:

a ok pero el aceite que le coloque es castrol sintetico ahorita y antes le coloque el mismo ya tenia 5000 km de recorrido desde que le cambie el aceite

Sebastien :

ok amigo lo que sucede que si estaba con el porcentaje de aceite sintetico este le calcula por el tiempo y recorrido ya que el aceite sintetico tiene memoria para 10.000 km

Sebastien :

por esta razón no se le a prendido antes

Sebastien :

la indicación es por el mantenimiento de aceite, no es por la presión de aceite.

Customer:

ok entonces usted me indica que colocando el escaner se borre la falla.

Sebastien :

si correcto debe entrar en funciones especiales y realizar el reset y listo.

Customer:

quiere decir que hice bien en realizar el cambio de aceite.

Sebastien :

correcto ya que cambio el aceite al momento que corresponde lo único que le falta es realizar el reset

Customer:

ok gracias XXXXX XXXXX espero estar en contacto y por favor me podria recomendar que tipo de aceite debo colocarle a esta camioneta.

Sebastien :

le aceite esta perfecto Castrol que sea sintético 5W50

Sebastien :

con eso garantiza la vida del motor

Customer:

yo le coloque aceite sintetico 15w40. y por ultimo ya que es mi primera vez que contacto a un servicio via internet el precio de esta conversacion cuanto me cuesta en bolivares. y disculpe la pregunta.

Sebastien :

ok amigo no hay problema con el aceite esta muy bien, al momento de realizar la pregunta usted realizo el deposito, los expertos no tenemos ese tipo de infomacion unicamente los moderadores.

Sebastien :

amigo tiene alguna otra inquietud

Customer:

ok gracias, XXXXX XXXXX en mejor confianza mi nombre es franklin contreras, sera que te puedo preguntar por otra falla de lus el cheling se enciende de vez en cuando y ya le reset, pero nada le cambie filtro de aire y a veces se queda encendido, si me puede contestar se lo agradeceria.

Sebastien :

Franklin un gusto, cuando coloco el scanner de diagnostico que codigo le dio

Customer:

por ultimo de verdad muchas gracias, XXXXX XXXXX arrojo que el censor de oxigeno esta en corto pero tiene dos y cada uno cuesta 1500 bsf. y quisiera saber cual es el que esta dañado solo para comprar uno.

Customer:

cada cuanto tiempo.km me recomienda hacerle cambio de aceite.

Sebastien :

ok amigo debe verificar el voltaje cuando enciende el auto luego de calentar por 2 minutos debe estar en los siguiente valores 0, 0.6, y 1 voltio cada sensor debe subir y bajar el voltaje

Sebastien :

luego a 2000 RPM debe medir igualmente pero en el siguiente orden

Sebastien :

0, 0.4, 0.6, y un voltio

Sebastien :

asi puede verificar que sensor no esta haciendo lo que le indico es decir el voltaje se queda clavado en 0 o en 1 voltio este seria el sensor defectuoso

Sebastien :

El cambio de aceite debe realizar a los 8.000km con aceite sintetico

Customer:

ok gracias XXXXX XXXXX placer conversar con usted, si quisiera contactarlo de nuevo como haria tiene algun correo personal o un numero de celular.

Sebastien :

Franklin usted puede ingresar a su pregunta cuando requiera, no esta permitido entregar correos y telefonos porque los expertos tenemos problemas con los moderadores

Sebastien :

Franklin un gusto poderlo servir, cualquier consulta estoy a las ordenes, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva, ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

atte.

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

Customer:

ok bueno mi celular es el siguiente XXXXXXXXXXX

Sebastien :

ok amigo lo que sucede que justamente me sale xxxxxxxxxx

Sebastien :

por eso le indico lo de los moderadores

Customer:

a ok. en tonce te lo escribo cero cuatro dieciseis seis cero cuatro cuatro nueve dieciseies. gracias XXXXX XXXXX en contacto.

Sebastien :

ok listo amigo un gusto, no se olvide de valorar la respuesta Muchas Gracias!!!

Customer:

ya listo cuidate.

Sebastien :

Frankin igualmente, un abrazo.

Sebastien, Mecánico
Categoría: Chevrolet
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia: Técnico automotriz. CHEVROLET :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Chevrolet están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Chevy

    Eduardo-Chevy

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    56
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chevrolet
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Chevy

    Eduardo-Chevy

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    56
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chevrolet
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    157
    Técnico automotriz. CHEVROLET :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    66
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Chevrolet