Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Chevrolet
Clientes satisfechos: 4990
Experiencia:  Técnico automotriz. CHEVROLET :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Chevrolet aquí...
Sebastien está en línea ahora

mi camioneta uplander tiembla a bajas revoluiones esta prendido

Pregunta del cliente:

mi camioneta uplander tiembla a bajas revoluiones esta prendido el chekc eng y la caja a los cambios primeros patea es una uplander 2007 el escaner maneja el codigo desempeño del motor de arbol de levas tambien se activa la alarma de reparar sistema de estabilidad y traccion y la tempertura tambien sube

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Chevrolet
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Amigo cuando tiene un código de falla en el sistema en este caso es el sensor del arbol de levas se debe a varias situaciones entre estas tenemos que este corrida la distribución o que el sensor este defectuoso debe leer los valores del sensor con el scanner de diagnostico y realizar una comparación, para determinar si es el sensor el que tiene falla, y esta es una de las causas porque la temperatura esta elevada, y por esto se comporta inestable el motor, y afecta a la transmisión ya que no tiene una aceleración estable.

Sebastien :

Un gusto poderlo servir cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes, lo puede realizar en el siguiente cuadro de dialogo, caso contrario tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

Customer:

Estimado Sebastian,

Customer:

Estimado Sebastian, tw

Customer:

estimado,Sebastian te comento q la ultima vez q escanearon mi auto alieron los sig. codigos P0011, P0016, P0106, P0420, P1400, TE REPITO LA CAMIONETA EN ESTADO EN ALTO TOTAL TIEMBLA COMO SI SE FUERA A APAGAR Y EL PATEO EN EL CAMBIO DE VELOCIDAD Y LA VARIACION DE TEMPERATURA YA EN MARCHA CONSTANTE NO TIENE PROBLEMA, AGRADECERE TU AYUDA GRACIAS

Customer:

ES RECOMENDABLE CAMBIAR EL SENSOR DE ARBOL DE LEVAS, ES BUENA LA MARCA ACDELCO O DE QUE MARCA DEBE SER

Sebastien :

Estimado amigo, gracias XXXXX XXXXX tiempo y paciencia

Sebastien :

El código P0011

Sebastien :

Es el CMP camshaft position actuador

Sebastien :

el voltaje debe ser de 11 a 18 v al momento de encender el auto

Sebastien :

este sensor luego de ser verificado voltaje y linea del cableado que no estén rotas y descontinuadas y se tenga que reemplazar debe ser reprogramado con el equipo de diagnostico TECH 2

Sebastien :

El código P0016

Sebastien :

Es CMP camshaft position correlation

Sebastien :

Esto es cuando da información errática de sincronizacion del sensor.

Sebastien :

El codigo P0106

Sebastien :

es el MAF manifold absolut pressure

Sebastien :

debe verificar que tenga los 5 v el sensor MAF el codigo presenta por perdida de señal y voltaje bajo

Sebastien :

El código P0420

Sebastien :

Es de catalyst system low efficiency BANK 1

Sebastien :

Es codigo se presenta porque el sensor MAF no esta dando una mezcla correcta y esto ocasiona que los sensores de oxigeno den una mala información, provocando el código indicado.

Sebastien :

es decir por mezcla de combustible muy pobre o muy rica.

Sebastien :

El codigo P1400

Sebastien :

Es Cold start emision,

Sebastien :

Igualmente tiene un problema por el sensor MAF ya que este ocasiona que tenga es código de falla.

Sebastien :

Amigo necesita verificar las lineas del sensor CMP antes de proceder a reemplazar e igualmemte del sensor MAF ya que este esta arrastrando a otros códigos de falla

Sebastien :

Amigo le envió los esquemas eléctricos para que pueda ubicar al falla antes de reemplazar el sensor.

Sebastien :

El esquema es del camshaft position actuador.

Sebastien :

Este esquema debe unir para que se haga un solo esquema.

Sebastien :

Ahora le envio de sensor de CKP

Sebastien :

Igual amigo debe unir es esquema.

Sebastien :

Ahora le cargo del sensor MAF

Sebastien :

Igualmente debe unir el esquema.

Sebastien :

Un gusto poderlo servir, amigo cualquier inquietud estoy a las ordenes, amigo luego de tomar nota y guardar los esquemas, por favor realice la valoracion de la respuesta en las caras de valoracion de su ventana.

Sebastien :

Muchas Gracias!!!

Sebastien :

atte.

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

Sebastien y otros otros especialistas en Chevrolet están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Chevrolet