Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Chevrolet
Clientes satisfechos: 5059
Experiencia:  Técnico automotriz. CHEVROLET :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Chevrolet aquí...
Sebastien está en línea ahora

tengo un chevrolet aveo de 2009, hace poco se encendio la

Pregunta del cliente:

'tengo un chevrolet aveo de 2009, hace poco se encendio la luz de averia y en el taller oficial lo escanearon y me dijeron que si se volvia a encender, lo volviera a llevar porque posiblemente tenia algun fallo en el arbol de levas. no supieron decirme a cuanto podia ascender la reparacion, y me acojona un poco meter el coche en el taller sin tener ningun tipo de presupuesto. Podeis ayudarme? gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Chevrolet
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Customer:

hola

Sebastien :

Hola mucho gusto

Sebastien :

Cuando le colocaron el scanner de diagnostico

Sebastien :

le debe haber indicado el sensor del arbol de levas

Sebastien :

este sensor tiene un costo de de 80 dolores promedio

Sebastien :

perdón dolares

Sebastien :

y con el diagnostico cambio del repuesto esta en 120 dolares

Customer:

la mano de obra esta a 42 E sabrias cuanto tiempo le puede llevar?

Sebastien :

la reparacion la pueden realizar en 2 horas dependiendo del turno que le entreguen

Customer:

muchas gracias, XXXXX XXXXX

Sebastien :

Listo un gusto poderlo servir cualquier inquietud estoy a las ordenes, por favor no se olvide de valorar la respuesta muchas gracias

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

Sebastien y otros otros especialistas en Chevrolet están preparados para ayudarle