Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Hernan
Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Chevrolet
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia.
65729278
Escriba su pregunta sobre Chevrolet aquí...
Hernan está en línea ahora

tengo una camioneta ford ranger 1994 motor 2.3 que no quiere

Pregunta del cliente:

tengo una camioneta ford ranger 1994 motor 2.3 que no quiere prender cambie el modulo de ignicion pero me sale el codigo 211 y no encuentro el circuito de este
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Chevrolet
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.

Hernan :

Hola, gracias XXXXX XXXXX en Justanswer.

Hernan :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta.

Hernan :

Estimado Amigo,

Hernan :

El codigo 211 indica que efectivamene la pcm no esta recibiendo la información

Hernan :

de señales generadas por el ckp, cmp o icm

Hernan :

para solucionar le recomiendo verificar las señales con un osciloscopio

Hernan :

o scope meter,

Hernan :

de esta forma se puede determinar donde se encuentra el problema,

Hernan :

tanto el sensor ckp, cmp, y el icm envian señales que son verificables

Hernan :

con el scope u oscilospio,

Hernan :

si las señales de ingreso son correcta,

Hernan :

entonces el problema puede encontrarse en la pcm o

Hernan :

en la instalación de la banda de tiempo, que esta no se encuentre

Hernan :

en las marcas correctas, es recomendable hacer

Hernan :

una medición de compresión para determinar

Hernan :

si la banda esta instalada correctamente,

Hernan :

Gracias XXXXX XXXXX atención, cualquier inquietud estoy para servirle,

Hernan :

no olvide calificar el servicio mediante las caritas.

Hernan :

Saludos,

Hernan :

att. Hernán

Hernan y otros otros especialistas en Chevrolet están preparados para ayudarle
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.

Nuestro Chat ha terminado, cualquier inquietud puede hacerla por esta vía,

 

no olvide calificar el servicio mediante las caritas.

 

 

Saludos,

 

att. Hernán