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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Chevrolet
Clientes satisfechos: 4965
Experiencia:  Técnico automotriz. CHEVROLET :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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Buenas noches amigo tengo un problema con la caja de la captiva

Pregunta del cliente:

Buenas noches amigo tengo un problema con la caja de la captiva 2007 me hace los cambios bruscamente de 2 a 3 y de 4 a5ta le cambie los 3 selenoides y se puso peor será que hay que escanearla o hay que cambiarle los 5 sensores de cambio?gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Chevrolet
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien : Gracias
Sebastien : por confiar es Justanswer
Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta.

Sebastien :

Amigo me puede indicar si en el scanner de diagnostico esta reflejando un codigo de falla permanente en algun selenoide,

Sebastien :

ya que luego de reemplazar los selenoides se tiene que realizar la programacion y sincronizacion del sistema.

Customer: Hermano solo me dijeron que era un selenoide y le cambie los 3 y esta peor, será que hay que escanearla o tengo que cambiarle los 5 sensores pequeńos?porque ya tiene nuevos los 3 selenoides los grandes
Sebastien :

ok correcto amigo lo que sucede que si cambia los que faltan de todas maneras tiene que programar primero le recomendaria que lo reprograme al sistema esto consiste en una actualizacion y sincronizacion con el sistema.

Sebastien :

si cambia todos los selenoides es un gasto de dinero debe reemplazar unicamente el que tenga falla en el scanner de diagnostico, previamente de haber verificado la linea del ramal electrico que no se encuentre roto o descontinuado.

Sebastien :

Amigo tiene alguna otra inquietud estoy a las ordenes.

Customer: Amigo yo voy a ir mañana al taller para q le ponga el scanner , mi inquietud es cuanto tiempo me das para volver a consultarte o tengo que volver a pagar mañana si tengo que preguntarte otra vez por la captiva?
Sebastien :

Amigo un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX cualquier inquietud que se presente la puede realizar regresando a su pregunta desde Justanswer o desde su correo electronico, las preguntas de seguimiento no tiene costo por 7 dias ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

Saludos cordiales.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

Customer: Te valoro ahorita o cuando termine de realizarte las preguntas en los días venideros?
Sebastien :

si correcto amigo muchas gracias XXXXX XXXXX puede realizar las consultas sin costo cuando requiera.

Sebastien y otros otros especialistas en Chevrolet están preparados para ayudarle

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