Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Chevrolet
Clientes satisfechos: 4986
Experiencia:  Técnico automotriz. CHEVROLET :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Chevrolet aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola amigos necesito su ayuda tengo un chevrolet captiva lt

Pregunta del cliente

Hola amigos necesito su ayuda tengo un chevrolet captiva lt 2.0año 2007. y se me contamina el aceite con diesel y sube su nivel pasando el maximo. lo lleve a un taller y me indicaron que podia ser el filtro de particulas . que no completab su regeneracion . lo hice pero nuevamente se me subio el aceite y se mezclo con petroleo .. tengo el tubo de escape roto . sera por eato tambien .. gracis y ojala puefan ayufrme .... Fonchi
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Chevrolet
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado Fonchi

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta.

Sebastien :

Amigo me puede indicar si le han cambiado el termostato lo que sucede que este termostato regula a cierta tempertatura el paso de agua al motor y a su vez este regula correctamente la gasificacion del motor.

Sebastien :

y esto a su vez hace que el motor este pasando combustible al aceite ocasionando que se mezcle.

Sebastien :

cuando el sensor de temperatura no esta trabajando a sus valores cuando el motor calienta este da informacion como si estuviera frio y esto hace que el motor inyecte mas combustible ocasionado que pase en cantidad y mezcle con el aceite.

Sebastien :

estp por un lado por otro cuando los inyectores estan dando mas paso de combustible o esta quedando abierto para esto debe desmontar los inyectores y llevarlos a un banco de pruebas.

JACUSTOMER-52agm5oa- : No he cambiado el termostato . cambie hace un tiempo atras la culata correas fitro aceite empaquetafura y nada..
Sebastien :

ok correcto amigo debe reemplazar el termostato antes de realizar lo de los inyectores.

Sebastien :

la culata y empaques le cambiaron por este problema o porque recalento.

Sebastien :

Amigo tiene alguna inquietud estoy a las ordenes.

JACUSTOMER-52agm5oa- : En q parte va el termostato
Sebastien :

El termostato se encuentra en la parte posterior de la bomba de aceite hidraulico donde entra la manguera superior del radiador.

JACUSTOMER-52agm5oa- : Donde se ubica el trrmostato
Sebastien :

el termostato debe seguir la manguera del radiador y en la base que entra la manguera debe desmontar y ahi esta el termostato.

Sebastien :

Fonchi cualquier inquietud que tenga estoy para servir las preguntas de seguimiento no tiene costo durante 7 dias ya que luego caduca.

Preguntas relacionadas con Chevrolet