Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Chevrolet
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia.
65729278
Escriba su pregunta sobre Chevrolet aquí...
Hernan está en línea ahora

Hola. Tengo una s10 2008 y no funciona el tablero de instrumentos.

Pregunta del cliente

Hola. Tengo una s10 2008 y no funciona el tablero de instrumentos. Solo marca presión de aceite, contacto, señaleros y luz alta. Todo los demas no funcionan como velocidad, presión de aceite, revolucion. Ya probamos con otro tablero y sigue la misma. Sera que no tiene una sentralita con falla??
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Chevrolet
Experto:  Hernan escribió hace 3 año.

Hernan :

Hola, gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Hernan :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta.

Hernan :

Estimado Amigo,

Hernan :

El fallo que ud tiene al momento es por falta de alimentación de voltaje al panel de instrumentos, o en su defecto tiene interrumpida las lineas del CAN al panel de instrumentos,

Hernan :

para determinar si el problema proviene de la red Can debe hacer un diagnostico con el scanner tech 2

Hernan :

y realizar una prueba dinamica de las comunicaciones Can

Hernan :

de esta forma se determina si existe un conflicto entre uno de los modulos

Hernan :

que tiene comunicación con la red Can, recuerde que los modulos o centralitas estan interconectadas

Hernan :

y cuando una de estas falla se produce similar problema,

Hernan :

por ello es indispensable hacer la prueba que le he comentado,

Hernan :

tiene alguna inquietud al respecto?

Hernan :

cualquier duda estare gustoso de contestar,

Hernan :

no olvide calificar mi atención utilizando las caritas en su ventana.

Hernan :

Saludos,

Hernan :

att. Hernán

Experto:  Hernan escribió hace 3 año.

Nuestro Chat ha terminado, cualquier inquietud puede hacerla por esta vía,


no olvide calificar el servicio mediante las caritas.Laughing

 

 

Saludos,

 

att. Hernán

 

 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Chevy

    Eduardo-Chevy

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chevrolet
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Chevy

    Eduardo-Chevy

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chevrolet
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    156
    Técnico automotriz. CHEVROLET :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    66
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Chevrolet