Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Hernan
Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Chevrolet
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia.
65729278
Escriba su pregunta sobre Chevrolet aquí...
Hernan está en línea ahora

Hola. Tengo una s10 2008 y no funciona el tablero de instrumentos.

Pregunta del cliente

Hola. Tengo una s10 2008 y no funciona el tablero de instrumentos. Solo marca presión de aceite, contacto, señaleros y luz alta. Todo los demas no funcionan como velocidad, presión de aceite, revolucion. Ya probamos con otro tablero y sigue la misma. Sera que no tiene una sentralita con falla??
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Chevrolet
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.

Hernan :

Hola, gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Hernan :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta.

Hernan :

Estimado Amigo,

Hernan :

El fallo que ud tiene al momento es por falta de alimentación de voltaje al panel de instrumentos, o en su defecto tiene interrumpida las lineas del CAN al panel de instrumentos,

Hernan :

para determinar si el problema proviene de la red Can debe hacer un diagnostico con el scanner tech 2

Hernan :

y realizar una prueba dinamica de las comunicaciones Can

Hernan :

de esta forma se determina si existe un conflicto entre uno de los modulos

Hernan :

que tiene comunicación con la red Can, recuerde que los modulos o centralitas estan interconectadas

Hernan :

y cuando una de estas falla se produce similar problema,

Hernan :

por ello es indispensable hacer la prueba que le he comentado,

Hernan :

tiene alguna inquietud al respecto?

Hernan :

cualquier duda estare gustoso de contestar,

Hernan :

no olvide calificar mi atención utilizando las caritas en su ventana.

Hernan :

Saludos,

Hernan :

att. Hernán

Experto:  Hernan escribió hace 4 año.

Nuestro Chat ha terminado, cualquier inquietud puede hacerla por esta vía,


no olvide calificar el servicio mediante las caritas.Laughing

 

 

Saludos,

 

att. Hernán

 

 

Preguntas relacionadas con Chevrolet