Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Chevrolet
Clientes satisfechos: 4796
Experiencia:  Técnico automotriz. CHEVROLET :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Chevrolet aquí...
Sebastien está en línea ahora

tuve un leve choque y luego de eso el auto (spark LT 1.0 2011)

Pregunta del cliente:

tuve un leve choque y luego de eso el auto (spark LT 1.0 2011) no arranca. Puede ser que tenga un sistema de bloqueo de la nafta? Si es asi como se desbloquea?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Chevrolet
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Customer:

tuve un leve choque de frente con mi auto

Sebastien :

Amigo el sistema no tiene bloqueo en caso de choque

Customer:

chevrolet spark lt 1.0 modelo 2011

Sebastien :

este tiene un sensor que sincroniza el encendido

Customer:

y como lo puedo solucionar?

Sebastien :

es decir los pulsos del inyector y la chispa de la bujia

Sebastien :

este sensor debe verificar que este conectado

Sebastien :

o al momento del golpe se cortaron los cables

Sebastien :

que envia la señal

Customer:

y donde se ecnuentra este sensor

Customer:

no se ven cables cortados en ningun lado

Customer:

ni nada dañado

Sebastien :

el sensor se encuentra en la polea del cigueñal

Customer:

a simple vista

Sebastien :

correcto lo que sucede que al momenro del golpe los cables se extienden

Sebastien :

y esto ocasiona que se descontinue

Customer:

polea del cigueñal... ni idea donde queda eso

Sebastien :

debe verificar desde la computadora hasta los sensores si tiene continuidad

Sebastien :

la polea le cigueñal es la polea mas grande donde gira la banda

Sebastien :

de accesorios

Customer:

y como lo verifico?

Sebastien :

necesita un ohmetro y colocar en continuidad para verificar que no este descontinuado

Sebastien :

o una herramienta que se llama finder short

Customer:

muy complicado para mi. voy a tener que ir a un mecanico

Sebastien :

esta detecta directamente sistema descontinuado

Sebastien :

le recomendaria un electricista calificado para que pueda verificar sin tener que desarmar todo el ramal.

Customer:

es un tema electrico entonces

Customer:

ok. gracias XXXXX XXXXX respuesta

Customer:

pense que habia algun sistema automatico de desbloqueo

Sebastien :

Listo amigo un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atencion, si correcto la falla es electrica, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

Sebastien, Mecánico
Categoría: Chevrolet
Clientes satisfechos: 4796
Experiencia: Técnico automotriz. CHEVROLET :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Chevrolet están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Chevy

    Eduardo-Chevy

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chevrolet
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Chevy

    Eduardo-Chevy

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chevrolet
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    153
    Técnico automotriz. CHEVROLET :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    66
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Chevrolet