Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Chevrolet
Clientes satisfechos: 4947
Experiencia:  Técnico automotriz. CHEVROLET :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Chevrolet aquí...
Sebastien está en línea ahora

porque me aparece en el centro de mensajes cambiar aceite pronto

Pregunta del cliente:

porque me aparece en el centro de mensajes cambiar aceite pronto si le acabo de cambiar el aceite hace 3 meses es una Chevrolet uplander 2007
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Chevrolet
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien :

Lo que sucede que no le realizaron el reset de aceite del sistema

Sebastien :

usted puede dar reset sin tener que acudir nuevamente al concesionario le indico los pasos

Sebastien :

debe colocar en run la llave es decir prendido los indicadores con el motor apagado

Sebastien :

presione repetidamente el boton push/set hasta llegar al aceite este va indicar.

Sebastien :

OIL cuando este en OIL presione el boton de push/set por cinco segundos.

Sebastien :

esto dara reset al aceite del motor indicando 100% oil life remaining

Sebastien :

luego cierra el switch y la leyenda de cambio de aceite abra desaparecido.

Sebastien :

cuando sea el nuevo cambio de aceite vuelva a realizar lo mismo para llevar un control exacto

Sebastien :

el reset de se esta dando es para 5000 km

Sebastien :

Amigo tiene alguna inquietud estoy a las ordenes.

Sebastien :

no tiene que reemplazar el aceite realice el reset unicamente.

Customer:

si lo que pasa es que al cambiar el aceite lo resetearon asi como usted lo indica pero la vida del aceite en tres meses del 100 POR CIENTO VAJO A CERO POR CIENTO es esto normal

Sebastien :

es normal si a recorrido 5000 km

Sebastien :

sino al momento de dar reset unicamente lo dejaron a un porcentaje menor.

Customer:

no creo haber recorrido 5000 km.porque solo la uso para ir a dejar a mi esposa a su trabajo y el recorrido diario es de por lo menos de 3 km

Sebastien :

ok correcto realice lo indicado usted mismo al 100% el reset y compruebe anotando el kilometraje

Sebastien :

y cuando tenga reemplazar nuevamente el aceite realice al 100% para que pueda llevar un control.

Customer:

en tonces no le cambio el aceite y lo receteo y anoto el klm.

Sebastien :

si correcto amigo cambie unicamente cuando este de cambiar el aceite.

Sebastien :

de reset y anote el kilometraje para que usted pueda llevar un control.

Customer:

tomando en cuenta lo que me dice si lo receteo va a durar otros 3 meses y si no recorro los 5000 km. que pasa

Sebastien :

dependiendo del uso hasta llegar a los 5000 km dando reset al 100% puede llegar a ser mas de 3 meses dependiendo el kilometraje

Sebastien :

cuando dejan al porcentaje mínimo lo maximo que llega a recorres es 1000km

Sebastien :

y esto es lo que esta sucediendo. en estos sistemas no hay fallas electrónicas tampoco del panel de instrumentos.

Customer:

me púede explicar mas claro lo del porcentaje minimo

Sebastien :

ok al momento de dar reset con un equipo de diagnostico o manualmente dejan a un porcentaje para que prenda el testigo de aceite de 0 a 50% dura 1000 km

Sebastien :

de 51 hasta el 100% va aumentando el kilometraje dependiendo del aceite que use

Sebastien :

ya que hay aceites para 3000 km, 5000km, 10000km

Customer:

la ultima ves que le cambie el aceite use quaker pero no recuerdo la cantidad de los quilometrajes es de un envase verde que decía sae 40 para motores de menos de 100 mil kilometros

Sebastien :

ok correcto este es quaker state este aceite es para 5000km pero no le realizaron el reset de los 5000km

Customer:

bueno entonces quiero pensar que sin canbiarle el aceite lo vuelvo a recetear y cuando vuelva a aparecer el letrero de cambiar aceite pronto entonces se lo cambio

Sebastien :

ok correcto y compruebe luego en el próximo cambio de un reset nuevamente

Customer:

muy bien muchas gracias XXXXX XXXXX información y le agredesco su tiempo

Sebastien :

No tiene de que amigo un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX por su tiempo y paciencia, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

Saludos Cordiales

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien

Sebastien :

=)

Sebastien, Mecánico
Categoría: Chevrolet
Clientes satisfechos: 4947
Experiencia: Técnico automotriz. CHEVROLET :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Chevrolet están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Chevy

    Eduardo-Chevy

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chevrolet
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Chevy

    Eduardo-Chevy

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chevrolet
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    156
    Técnico automotriz. CHEVROLET :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    66
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Chevrolet