Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Chevy

Eduardo-Chevy
Eduardo-Chevy, Mecánico
Categoría: Chevrolet
Clientes satisfechos: 3227
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chevrolet
59587294
Escriba su pregunta sobre Chevrolet aquí...
Eduardo-Chevy está en línea ahora

Por qué las luces de mi chevy silverado 2003 hay días que se

Pregunta del cliente:

Por qué las luces de mi chevy silverado 2003 hay días que se prende y otros no?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Chevrolet
Experto:  Eduardo-Chevy escribió hace 3 año.

Eduardo-Chevy :

Buenas tardes, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Chevy :

Las luces que fallan son todas? o sólo alguna como las de cruce, de posición o las altas?

Customer: Las bajas porque sí pongo las altas si prenden
Eduardo-Chevy :

y las de estacionamiento también prenden?

Customer: Si, sólo las bajas aveces prenden y abecés no
Eduardo-Chevy :

bien, esto podría ser por un mal contacto en el relé de las luces bajas, es común que se recaliente y el contacto falla esporádicamente

Customer: Donde se encuentra ese rele?
Eduardo-Chevy :

deme un minuto que estoy revisando el circuito

Customer: ok
Eduardo-Chevy :

En el vano de motor tiene una caja de fusibles y relés cerca de la batería

Eduardo-Chevy :

bajo el capot

Customer: Las luces se prenden automáticas , no tiene algún sensor ?
Eduardo-Chevy :

sí efectivamente tiene un sensor de luz exterior, lo veo en el diagrama

Customer: En dónde esta localizado ese sensor?
Eduardo-Chevy :

deme un minuto

Customer: Ok
Eduardo-Chevy :

no tengo la ubicación del sensor, solo puedo verlo en el diagrama del circuito

Customer: El rele es un cuadro con 4 puntas?usted cree que pueda ser eso?
Eduardo-Chevy :

el relé es como lo describe, puede verse en las puntas si hay signos de recalentamiento,

Customer: Como se checa?se queman las puntas?
Eduardo-Chevy :

puede fallar por falso contacto si se ve signos de recalentamiento en las puntas,

Customer: como se produce el falso contacto?
Eduardo-Chevy :

la forma de probar es poner corriente y tierra entre las puntas 85 y 86 debe hacer un click y en este momento debe haber continuidad entre la punta 30 y 87

Eduardo-Chevy :

si las puntas se ven brillantes es que el contacto es bueno, el falso contacto produce temperatura que se evidencia con signos de derretimiento del plástico del zócalo donde va conectado y las puntas se ven opacas grises y con restos de óxido

Customer: Si es un falso contacto por ke las puntas se miran opacas y como verdes
Customer: En este caso tendría que llevarlo a un mecánico?
Eduardo-Chevy :

porque el recalentamiento las oxida, y el color verde es sulfato del cobre de los cables que se produce por lo mismo

Eduardo-Chevy :

si observa que el relé tiene signos de recalentamiento puede sólo reemplazar y mejorará, pero no 100% porque el conector también se ve afectado por el recalentamiento y ya nunca vuelve a trabajar bien, seguirá recalentardo por lo que es necesario reemplazar el conector, esto ya es más complejo y debería realizarlo un mecánico de electricidad

Customer: Ok
Eduardo-Chevy :

si tiene dudas puede realizar consultas adicionales por siete días sin costo adicional, y también recuerde completar la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar el servicio. Muchas gracias

Customer: okOlor gracias
Eduardo-Chevy, Mecánico
Categoría: Chevrolet
Clientes satisfechos: 3227
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chevrolet
Eduardo-Chevy y otros otros especialistas en Chevrolet están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Chevy

    Eduardo-Chevy

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chevrolet
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Chevy

    Eduardo-Chevy

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chevrolet
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    153
    Técnico automotriz. CHEVROLET :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    66
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Chevrolet