Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Chevy

Eduardo-Chevy
Eduardo-Chevy, Mecánico
Categoría: Chevrolet
Clientes satisfechos: 55
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chevrolet
59587294
Escriba su pregunta sobre Chevrolet aquí...
Eduardo-Chevy está en línea ahora

Tengo un chevrolet chevy 2005 automático, hace algunas semanas

Pregunta del cliente

Tengo un chevrolet chevy 2005 automático, hace algunas semanas presenta iluminación de testigo ( s) en el tablero pierde fuerza al iniciar la marcha y se calienta el cubiculo de la palanca, lo he llevado al mecánico y al escáner presenta una falla en la cuarta velocidad
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Chevrolet
Experto:  Eduardo-Chevy escribió hace 3 año.

Eduardo-Chevy :

Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Chevy :

Sabrá usted el código de falla que dio el scanner?

JACUSTOMER-r3pzbrz2- : No
Eduardo-Chevy :

Bien, sería muy importante tenerlo, aunque seguramente hay problemas con la transmisión, si no se observa un daño físico es posible que el problema haya sido electrónico, pero al estar desmontada la transmisión no podemos probarlo ahora

JACUSTOMER-r3pzbrz2- : Hola Eduardo que dices?
Eduardo-Chevy :

también podría tener una fuga en alguna de las válvulas solenoides que hagan que un cuerpo de discos tenga presión mientras esta´en otro cambio lo cual da la perdida de potencia y la alta temperatura

JACUSTOMER-r3pzbrz2- : El mecánico esta focal izado en la cuarta velocidad pues el escáner indica que ahí es el error
Eduardo-Chevy :

bien, y notaba que la perdida de fuerza fuera sólo en la cuarta o perdía en todas las marchas? y cuando habla de pérdida de fuerza es que le motor no tira o que se revoluciona sin transmitir la fuerza a la tracción?

JACUSTOMER-r3pzbrz2- : Al iniciar la marcha toca acelerar a fondo
Eduardo-Chevy :

y al acelerar a fondo suben las revoluciones sin que el coche avance con la misma fuerza?

JACUSTOMER-r3pzbrz2- : Si
Eduardo-Chevy :

y el mecánico no ha visto desgaste en los discos?' se observa en el aceite la sedimentación que el desgaste produce

JACUSTOMER-r3pzbrz2- : No los discos están súper y, obviamente, el aceite no tiene residuos, personalmente estuve alli
JACUSTOMER-r3pzbrz2- : No los discos están muy bien, personalmente he estado ahí revisandolos
Eduardo-Chevy :

bien, es posible que no tenga buena presión la bomba de aceite, esto hace que los discos no peguen bien y al patinar se calientan, también puede tener alguna obstrucción el conducto de aceite al radiador del aceite de la transmisión y hacer que falle de la misma forma

JACUSTOMER-r3pzbrz2- : Esto afecta la cuarta velocidad y la pérdida de fuerza al iniciar la marcha?
JACUSTOMER-r3pzbrz2- : Mmmmm
Eduardo-Chevy :

como en cualquier transmisión, sea automática o manual, la relación de las marchas más altas necesitan mayor capacidad en los discos la automática como si fuera el embrague en la manual

Eduardo-Chevy :

por eso la que más patina es la cuarta y la que da la falla es la que más presión necesita para que los discos no patinene, todas trabajan con la misma presión pero cuando la presión es poca se nota más en la cuarta

JACUSTOMER-r3pzbrz2- : Me puedes dar más detalles o crees que ese es el diagnóstico definitivo
Eduardo-Chevy :

creo que debe probarse bomba de aceite y las cañerías del aceite al radiador enfocando el problema hacia una pérdida de presión de aceite, creo que ahí está el problema, hay algunas pruebas que se deberían haber hecho con el coche aún andando que podrían haber ayudado a controlar estos aspectos pero creo que hay que enfocarse en estos puntos que mencioné

JACUSTOMER-r3pzbrz2- : No se ....
Eduardo-Chevy :

bien, de todos modos le sugiero que lo comente con su mecánico, y si tiene alguna consulta a raiz de esa conversación me consulte nuevament sin costo adicional por siete días

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Chevy

    Eduardo-Chevy

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chevrolet
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Chevy

    Eduardo-Chevy

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chevrolet
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    153
    Técnico automotriz. CHEVROLET :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    66
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Chevrolet