Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Chevy

Eduardo-Chevy
Eduardo-Chevy, Mecánico
Categoría: Chevrolet
Clientes satisfechos: 3262
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chevrolet
59587294
Escriba su pregunta sobre Chevrolet aquí...
Eduardo-Chevy está en línea ahora

buenas noches amigo mecanico necesito que me aclares una duda,

Pregunta del cliente:

buenas noches amigo mecanico necesito que me aclares una duda, hace un año yo compreuna captiva 3.o litros y alos 10000 kilometros presento una fuga de aceite el cual me dejo tirado en la carretera y se sintio un ruido extraño sera que un carro nuevo es normal que vote aceite en el piso ha sabiendas que le hicieron mantenimiento en e lconsecionario que todo estaba bien pregunto
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Chevrolet
Experto:  Eduardo-Chevy escribió hace 3 año.

Eduardo-Chevy :

Buenas noches, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Chevy :

Cuando tiró el aceite, anduvo mucho sin aceite?

Customer:

no, yo llame a la grua de asistencia de chevrolet para que me recogieran en la carretera

Eduardo-Chevy :

en un vehículo tan nuevo solo puedo pensar que en un mantenimiento dejaran el tapón del carter flojo y se terminara saliendo y botando todo el aceite, cuando ocurrió,¿pudo ver si tenía puesto el tapón del carter?

Customer:

yo venia viajando en la carretera se sintio un ruido extraño y el carro me tiro hacia un lado , pare el carro y mire que abajo estaba votando aceite y se me hace tan extraño que expertos como autolitoral no hallan detectado la falla ya que uno viaja en carretera permanentemente y yo mismo le pregunte durante la revision me dijeron que todo estaba bien, sera que un carro nuevo es normal este cambio pregunto

Eduardo-Chevy :

tenga por seguro que no es para nada normal

Eduardo-Chevy :

dice usted que el carro tiró hacia un lado cuando sintió el ruido?

Customer:

y lo mejor del cuento cundo me fueron a entregar el carro que fue en santamarta donde lo compramos lo tenian guardado en un sitio no muy indicado , supuestamente un carro nuevo cero kilometros captiva full equipo que deberia de tener todos sus accesorios y no los tiene ,cunado me entregaron el carro parecia de segunda no un carro nuevo

Eduardo-Chevy :

más allá que el carro pueda no haber estado debidamente guardado o que incluso tuviera algunos kilómetros me imagino que de todos modos es un carro nuevo y lo que le ocurrió es muy poco usual, ahora cuando revisaron el carro supieron al menos si el aceite que tiró era de motor, de la caja o de la dirección?

Customer:

n o sabian me dijeron primero que se habia roto un retenedor y decian que por hay votaba el aceite, luego que posiblemente del motor pero que no estaban seguro y al final era de la caja de cambio y duro 2 meses en reparacion y me dijeron que me ivan a indenizar por los daños causados, tengo fotos y puedo demostrar en control de calidad el deterioro de ese carro supuestamente nuevo, deterirado no solo sino en los demas accesorios , por ejemplo la direccion ya se estaba pelando, aeemasn bajaron la caja de cambio el cual la reperaron pero ya no el la misma demoran la caja de cambio para realizar sus cambios y se ha incrementado el consumo de gasolina que opinas de esto , debo demandar por esto si o no

Eduardo-Chevy :

Es posible que todo el problema haya estado en la caja, esto justificaría cuando dice que el carro tiró a un lado al hacer el ruido si rompió el diferencial de la caja, pero estimo que las demás conjeturas solo eran evasivas ante la vista del daño que tenía, la caja no ha quedado en condiciones y esto hace que consuma más, seguramente debe pedir a un perito que no tenga parte en el asunto para que verifique el vehículo y pueda demandar por este problema y si fuera el caso que el carro no fuera 0 kilómetro me imagino que ya puede haber una figura de estafa, no soy especialista en lo legal pero de acuerdo a las observaciones que hace del carro es una posibilidad cierta que deba demandar por daños a la agencia que le vendió el carro

Customer:

gracias XXXXX XXXXX agradesco tu colaboracion que dios te bendiga, exitos en tu trabajo

Eduardo-Chevy, Mecánico
Categoría: Chevrolet
Clientes satisfechos: 3262
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chevrolet
Eduardo-Chevy y otros otros especialistas en Chevrolet están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Chevy

    Eduardo-Chevy

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chevrolet
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Chevy

    Eduardo-Chevy

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chevrolet
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    155
    Técnico automotriz. CHEVROLET :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    66
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Chevrolet