Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Chevy

Eduardo-Chevy
Eduardo-Chevy, Mecánico
Categoría: Chevrolet
Clientes satisfechos: 3227
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chevrolet
59587294
Escriba su pregunta sobre Chevrolet aquí...
Eduardo-Chevy está en línea ahora

Amigo estoy desesperado te platico mi camioneta perdió fuerza

Pregunta del cliente:

Amigo estoy desesperado te platico mi camioneta perdió fuerza y presión y me marcaba que servicio al stability track es una cheyenne LTZ 2009 total le cambiaron todos los buzos nuevos y originales al igual que los metales y dejo de marcar el stability track Pero después de un mes me vuelve a pasar lo
Mismo y cuando me prende el stability track cuando la camioneta hace el cambio de primera a según se escucha un fuerte golpe en la caja y hoy me dice el Mecanico que el buzo 4 esta pegado cuando hace un mes se
Los pusieron nuevos junto cl. empaques y metales y bomba de aceite, ayúdame que estoy desesperado y enojado Gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Chevrolet
Experto:  Eduardo-Chevy escribió hace 3 año.

Eduardo-Chevy :

Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Chevy :

Esto pudo empezar luego de una calentada?

Eduardo-Chevy :

Si todo comenzó con una calentura es posible que la cabeza esté deformada en los alojamientos de los buzos y se traben y no trabajen

Eduardo-Chevy :

en este caso sería necesario cambiar la cabeza que esté dando el problema

Eduardo-Chevy :

también es posible que por la falta de presión haya arrastrado metales en los conductos y no se haya hecho una buena limpieza lo cual está dejando sin presión a los buzos

Eduardo-Chevy :

espero sus comentarios para seguir analizando este problema

Customer: Y lo que me dice que servicio de stability track y me carnala el icono de tracción y parpadea el checking y se escucha un golpe fuertísimo en el cambio de primera a aegunda
Eduardo-Chevy :

Esto puede ser un problema en la caja de válvulas de la transmisión, también pudo verse afectado cuando levantaba temperatura, para esto se debería realizar un trabajo de mantenimiento y control de la caja de válvulas y los solenoides

Customer: Que tipo de
Customer: Mecanico debo buscar para ese trabajo?
Eduardo-Chevy :

con relación a la transmisión un especialista en cajas automáticas

Customer: Entonces ayer que me volvió a pasar le digo al mecánico que cheque cabezas rectifique o cambie y que más sería conveniente que le hicieran para que no halla lugar a más fallas ya que la verdad me desespera mucho esta situación ya que es mi único vehículo
Eduardo-Chevy :

respecto de las cabezas debe verificar muy bien que no se vean rastros de limadura en los conductos de presión de aceite y se verifique los alojamientos de los buzos, si el problema es por limadura en el aceite con eliminar la totalidad solucionaría, pero si los alojamientos de los buzos son el problema entonces sería recomendable cambiar la o las cabezas o realizar un trabajo de rectificación de los alojamientos

Eduardo-Chevy :

y también controlar las guías de válvulas que también pueden tener un problema similar y las válvulas se quedan agarrandas

Customer: Ok oye si tengo otra duda te la hago saber Cuanto tiempo puedo dejar abierto este chat? Antes de calificar
Eduardo-Chevy :

el chat puede cerrarse y volverse a abrir reiteradas veces antes de calificar y el seguimiento es sin costo adicional por siete días incluso después de calificar, si realiza la valoración igual puede seguir consultandome aunque no será en modo de chat sino que tendrá un cuadro para realizar la consulta y yo le responderé a la brevedad posible

Customer: Te agradezco voy rumbo al mecánico por la camioneta porque ayer ya no la quise mover deja ver que me dice y te lo comento te agradezco deja cerrar y guardar
Eduardo-Chevy :

ok, espero los resultados, permítame dejar mi último comentario para que no quede como que no he atendido su consulta

Customer: Hola de mira ya le cambiaron el buzo, cepillaron cabezas y todo párese bien, el problema es que ahora en cuanto la prendo se me pone el de servicio de stability track y se apaga solo pero luego luego prende y si la camino se escucha el golpe en la caja de primera a segunda y esto ya sucede 1 o dos veces por minuto y se apaga y luego vuelva a prender y checking me prende después de eso
Eduardo-Chevy :

y ha revisado los códigos de avería con el scanner?

Eduardo-Chevy :

ya que al prender el checking se generan códigos de avería

Customer: Si marca los sensores de oxígeno el banco 1 y 2
Customer: pero al parecer es porque el
Customer: multiple o por donde salen los gases no quedo bien sellado y van a cambiar las donas pero lo que me marca es algo así de que no hay chispa y cambiamos un cable (que eran nuevos) y quedo pero después de que se pone el stability track marca un código pero no recuerdo cual es pero algo del mismo cilindro de donde se jodio el buzo El lunes te pasó los códigos después de que hace la falla del estabily de echo ya encontré un mecánico que me va a hacer lo que mencionaste del
Customer: conjunto de válvulas y selonoides haber que pasa
Eduardo-Chevy :

bien, esto sería el menor de los problemas que tiene ahora, lo de la transmisión es lo que necesita atender con el especialista

Customer: El lunes te aviso haber si ya queda solo quice avisarte pero bueno. Gracias XXXXX XXXXX sigo diciendo esperando que el lunes ya quede
Eduardo-Chevy :

ok, suerte con eso, estaré pendiente de los resultados que tenga

Customer: Hola amigo solo para informarte que ya se hizo lo que me dijiste y todo al parearé ya esta bien espero que así sea ya que no fue nada económico todo lo que se le hizo Te agradezco y te califico
Eduardo-Chevy, Mecánico
Categoría: Chevrolet
Clientes satisfechos: 3227
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chevrolet
Eduardo-Chevy y otros otros especialistas en Chevrolet están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Chevy

    Eduardo-Chevy

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chevrolet
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Chevy

    Eduardo-Chevy

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chevrolet
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    153
    Técnico automotriz. CHEVROLET :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    66
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Chevrolet