Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Chevrolet
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia.
65729278
Escriba su pregunta sobre Chevrolet aquí...
Hernan está en línea ahora

tengo un chevrolet spin con 7000 km y en el tablero me sale

Pregunta del cliente:

tengo un chevrolet spin con 7000 km y en el tablero me sale una figura de un auto con la llave francesa en su interior
que significa?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Chevrolet
Experto:  Hernan escribió hace 3 año.

Hernan :

Hola, gracias XXXXX XXXXX en Justanswer.

Hernan :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta.

Hernan :

Estimado Amigo,

Hernan :

Esta llave indica que debe realizar el cambio de aceite,

Hernan :

una vez realizado el cambio de aceite debe proceder a realizar el reset

Hernan :

utilizando el scanner de diagnostico,

Hernan :

este es un recordatorio automático que prende

Hernan :

cada vez que se debe realizar el cambio de aceite.

Hernan :

Gracias XXXXX XXXXX atención, estamos para servir, cualquier inquietud tiene 7 días para realizar sin costo adicional,
Saludos XXXXX XXXXX calificar el servicio mediante las caritas =)

Hernan :

att. Hernán, Técnico Especializado Chevrolet.

Hernan :

amigo tiene alguna inquietud al respecto estoy en linea este momento

Customer:

muchas gracias!!!

Hernan :

Gracias XXXXX XXXXX su atención, estamos para servir,

Hernan :

Recuerde calificar el servicio mediante las caritas =)

Hernan :

att. Hernán

Customer:

por mas que diga revision urgente al lado?

Hernan :

si el mensaje de revisión urgente se muestra en conjunto con esta indicador

Hernan :

debe conectar el scanner y realizar un reset de averías,

Hernan :

es muy probable que tenga fallo en uno de los sensores

Customer:

te consulte por que el auto esta viajando y lo pararon por las dudas

Hernan :

no es necesario parar, solo debe acudir

Hernan :

a un taller pero debe continuar el viaje.

Customer:

me informa que se le bajan las luces y no le marca el nivel de combustible

Customer:

disculpa que te mate a preguntas es que están en viaje y me van indicando desde la ruta lo que les figura en el tablero

Hernan :

es preocupante que se bajen las luces,

Hernan :

las luces exteriores o interiores?

Customer:

exteriores se nota una sensible merma me indican

Hernan :

ok, lo recomendable sera que intenten acudir a un taller lo más pronto porque puede tratarse de un fallo de carga de batería causado por el alternador

Hernan :

esto puede llegar a ocasionar que se queden barados en la vía.

Customer:

perdon se le bajan la luz del tablero y no le marca el nivel de combustible ni la cantidad de kilometros

Hernan :

ok, en ese caso continue el viaje he intente repostar combustible ya que puede tener

Hernan :

defecto en el medidor del tanque de combustible.

Hernan :

por ello la luz de advertencia

Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Chevrolet
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Jefe de Taller. Amplia Experiencia.
Hernan y otros otros especialistas en Chevrolet están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Chevy

    Eduardo-Chevy

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    56
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chevrolet
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Chevy

    Eduardo-Chevy

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    56
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chevrolet
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    157
    Técnico automotriz. CHEVROLET :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    66
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Chevrolet