Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Chevrolet
Clientes satisfechos: 5082
Experiencia:  Técnico automotriz. CHEVROLET :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Chevrolet aquí...
Sebastien está en línea ahora

hola tengo una averia en cheblolet captiva motor 2400 gasolina

Pregunta del cliente

hola tengo una averia en cheblolet captiva motor 2400 gasolina año 2006 y la diagnosis me sale el codigo p2177 le cuesta arrancar
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Chevrolet
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

El código P2217 se presenta por corte de combustible, en la mezcla pobre de atenuación y aceleración.

Sebastien :

Posibles causas

Sebastien :

inyector, sensor de presion de combustible, sensor MAF

Sebastien :

debe verificar su presion en cuantos psi se encuentra

Sebastien :

debe estar sobre los 45 psi

Sebastien :

tambien tiene una presion residual que es de 15 psi luego de apagar el motor y esperar 20 minutos

Sebastien :

si no mantiene el problema se presenta en el inyector o el regulador de presion de combustible

Sebastien :

debe desmontar y llevar a un banco de pruebas, no colocar aditivos, en el tanque de combustible

Sebastien :

ya que remueve la suciedad y sedimento.

Sebastien :

Si esta correcta la presión alta y la presión residual.

Sebastien :

debe realizar una limpieza del sensor MAF y verificar las mangueras de vacío o vaccum que no este rotas o perforadas en la admisión y retorno.

Sebastien :

Un gusto poder servir, gracias por la atención por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil. recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien

=)

Sebastien :

!!! Aprovecho para desearle prosperidad en este nuevo año Feliz 2014 !!!