Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Chevrolet
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia.
65729278
Escriba su pregunta sobre Chevrolet aquí...
Hernan está en línea ahora

Hola, tengo una Saturn Vue Green Line 2007, Hibrida, hubo un

Pregunta del cliente:

Hola, tengo una Saturn Vue Green Line 2007, Hibrida, hubo un problema con el ECM y secompro uno nuevo, me podran orientar sobre como programar la nueva computadora? Tengo el GM MDI original, Tambien una BOSCH J2534 ES6510 Flasher y acceso al servidor SPS, se la instale y al ingresar a SPS y meter los datos del vehiculo no me aparece como opcion unica "Programar ECM", me aparece: SEQ : programar secuencia de ECM/TCM y SGCM, inicio la secuencia, dura un rato en "comunicandose con el dispositivo..." y me marca "error de comunicacion..." con las dos interfaces me aparece el mismo error. Con la computadora vieja el carro funciona pero hay fallas en los pulsos para los coils, especificamente en el cilindro 2 y 3. Me podran orientar? gracias XXXXX XXXXX
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Chevrolet
Experto:  Hernan escribió hace 3 año.

Hernan :

Hola, gracias XXXXX XXXXX en Justanswer.

Hernan :

Estimado Amigo,

Hernan :

La programación debe realizar utilizando el mdi.

Hernan :

Al momento que le muestra el error tiene alguna identificación del erro

Hernan :

error o un numero.

Hernan :

el Mdi que esta utilizando es el original?

Hernan :

quedo a la espera de sus comentarios,

Hernan :

Saludos,

Hernan :

att. Hernán

Customer:

No tiene numero el error, solamente me dice que hay un error de comunicacion con el modulo, la interface que estoy utilizaando ess original, eso esspero, me costo 1,700 dlls, en USA

Customer:

la interface funciona bien, ya he programado muchisimos vehiculos, funciona bien con el tech2win, el GDS2 y el SPS y se actualiza correctamente, de hecho, tiene la ultima version disponible

Hernan :

ok, ha realizado una prueba can

Hernan :

en el vehiculo para determinar fallas en la red Can

Customer:

Disculpa la tardanza, he andado algo ocupado con otros vehiculos, el problema estaba en el TCM, no tenia comunicacion, era un problema con el negativo del modulo, al parecer todo empezo al quererle pasar corriente el cliente, ha de haber puesto al revez los cables, por eso fue necesario el cambio del ECM, estaba quemado el modulo y tambien afecto el TCM, este ultimo me daba voltaje positivo en el armazon del modulo, me imagino que se trono la linea del negativo internamente, le puse un tornillo con un cable al chasis y ya me dio comunicacion el TCM y me dejo programar, listo, se fue funcionando perfectamente. Gracias XXXXX XXXXX ayuda...

Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Chevrolet
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Jefe de Taller. Amplia Experiencia.
Hernan y otros otros especialistas en Chevrolet están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Chevy

    Eduardo-Chevy

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    56
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chevrolet
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Chevy

    Eduardo-Chevy

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    56
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chevrolet
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    157
    Técnico automotriz. CHEVROLET :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    66
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Chevrolet