Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Chevrolet
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia:  Técnico automotriz. CHEVROLET :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Chevrolet aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola, alguien me podra ayudar Tengo un CAVALIER 96, estaba

Pregunta del cliente

Hola, alguien me podra ayudar

Tengo un CAVALIER 96, estaba funcionando bien, hasta que le tuvieron que hacer un ajuste de motor, lo bajaron y lo repararon. pero cuando lo subieron de nuevo; arranca y se apaga.

le conectaron el scanner y salio sensor MAP y TPS, ya le cambiaron ambos y sigue igual.

Le desconectaron y le conectaron el sensor de Cigueñal y sigue igual.

le cambiaron el revelador de encendido y el cilindro del switch y le desconectaron la alarma. arranco y funciono bien como 3 dias y otra vez sigue igual.

por ultimo le cambiaron los cables de la caja de fusibles que esta en el cofre y una que esta al costado del volante.

pero sigue haciendo lo mismo, arranca y se apaga.

Ayúdenme Por favor. por que ahora dicen que es la computara que esta des programada y que me cobran 5000 por repararla.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Chevrolet
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

JACUSTOMER-9d7xtwau- :

Hola

JACUSTOMER-9d7xtwau- :

Buenos Dias

Sebastien :

Me puede indicar si reemplazaron la computadora

Sebastien :

Buenos dias mucho gusto

JACUSTOMER-9d7xtwau- :

si

JACUSTOMER-9d7xtwau- :

tenia inicialmente una

JACUSTOMER-9d7xtwau- :

se la quitaron y se le puso otra

JACUSTOMER-9d7xtwau- :

la que se le quito se le puso a otro vehiculo y funciono bien

JACUSTOMER-9d7xtwau- :

y viceversa

JACUSTOMER-9d7xtwau- :

pero sigue haciendo lo mismo

Sebastien :

ok el problema es electronico

Sebastien :

en el equipo de diagnostico que falla se presenta permanente

JACUSTOMER-9d7xtwau- :

vi una publicacion que se le pone on

JACUSTOMER-9d7xtwau- :

arranque

JACUSTOMER-9d7xtwau- :

y diez minutos en on

JACUSTOMER-9d7xtwau- :

off

JACUSTOMER-9d7xtwau- :

y ya quedaba listo

JACUSTOMER-9d7xtwau- :

ya lo hice como 3 veces

JACUSTOMER-9d7xtwau- :

y sigue ugual

Sebastien :

correcto esto es para el sistema del inmovilizador

JACUSTOMER-9d7xtwau- :

arranco como dos ocaciones bien

JACUSTOMER-9d7xtwau- :

y otra vez sigue con lo mismo

JACUSTOMER-9d7xtwau- :

le desconecte la bateria 5 minutos

JACUSTOMER-9d7xtwau- :

la conecte de nuevo

JACUSTOMER-9d7xtwau- :

on

JACUSTOMER-9d7xtwau- :

arranque

JACUSTOMER-9d7xtwau- :

y 15 minutos despues de que se apago

Sebastien :

el sistema se encuentra inmovilizado es correcto

Sebastien :

debe reemplazar el modulo del inmovilizador

Sebastien :

y realizar la programacion

JACUSTOMER-9d7xtwau- :

??

JACUSTOMER-9d7xtwau- :

es dificil hacer eso??

JACUSTOMER-9d7xtwau- :

donde esta el modulo?

JACUSTOMER-9d7xtwau- :

como es??

Sebastien :

pero esto debe realizar con una herramienta que se llama T-CODE

JACUSTOMER-9d7xtwau- :

como se programa??

JACUSTOMER-9d7xtwau- :

ayyyyy

Sebastien :

correcto no se puede hacer manualmente la primera vez

Sebastien :

luego de programar la primera vez

Sebastien :

se puede realizar la programacion

JACUSTOMER-9d7xtwau- :

OK

JACUSTOMER-9d7xtwau- :

haber si entendi bien

Sebastien :

al hacer con la computadora de diagnosis tcode o tech 2

Sebastien :

podra realizar la programación correctamente

JACUSTOMER-9d7xtwau- :

que me recomienda hacer

JACUSTOMER-9d7xtwau- :

por que de programacion de computadoras no se nada

JACUSTOMER-9d7xtwau- :

tengo la otra computadora

Sebastien :

ok, en ese caso le recomiendo buscar algún colega

JACUSTOMER-9d7xtwau- :

de hecho le cambiaron el cilindro

Sebastien :

que tenga el scanner de diagnostico

JACUSTOMER-9d7xtwau- :

de la chapa

JACUSTOMER-9d7xtwau- :

por que se desprogramo me dijeron

Sebastien :

para que el pueda hacer la reprogramación

Sebastien :

utilizando el equipo que le he recomendado

JACUSTOMER-9d7xtwau- :

pero solo arranco como 4 ocaciones

JACUSTOMER-9d7xtwau- :

ahorita esta en un taller y con el escaner

JACUSTOMER-9d7xtwau- :

dicen que solo les aparecia codigos de map y tps

JACUSTOMER-9d7xtwau- :

pero ya le cambiamos ambas

JACUSTOMER-9d7xtwau- :

y sigue igual

Sebastien :

en ese caso

Sebastien :

debe pedir al mecánico que verifique las lineas

Sebastien :

del tps y sensor map hasta la computadoras

Sebastien :

si las lineas estan correctas

Sebastien :

debe obligadamente remplazar la computadora

Sebastien :

del vehiculo.

Sebastien :

para que pueda solucionar.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Chevy

    Eduardo-Chevy

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chevrolet
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Chevy

    Eduardo-Chevy

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chevrolet
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    153
    Técnico automotriz. CHEVROLET :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    66
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Chevrolet